Lo del error de antes, ya se me ha ido.
Lo del espacio en el disco me preocupa, porque normalmente debería ocupar 10GB o por ahí no?
He hecho lo del CCleaner, marcando todas las opciones del programa y sigue igual, solo me ha borrado 300MB.
Depende, unos 16Gb y en ocasiones llega a las cifras de 20 y 25 por puntos de restauracion y demas archivos del sistema durante la instalación, ya que se termina expandiendo, ademas el de 64 bits suele ocupar mas generalmente.
Por puntos de restauración, hibernación, y algun tip mas activado puede que te tenga ocupados mas de lo debido.
Deshabilita hibernación y el de paginacion y bueno y la restauración del sistema también te animaría a hacerlo.
Menú Inicio>>Escribir cmd>>Ejecutar como Administrador>>Escribir>>powercfg -h off>> Enter>>escribir>>exit>>Enter.
Y el fichero de paginacion, muevelo al otro disco duro.
Clic derecho en Equipo>>Propiedades>>Configuracion Avanzada del Sistema>> Pestaña Opciones Avanzadas>>Rendimiento (Configuracion)>>Pestaña Opciones Avanzadas >>Memoria virtual (Cambiar)>>Desmarcar Administrar Automáticamente>>
En el caso de que tengamos el SSD y HDD. El SSD>>Sin archivo de paginación. El HDD>>Tamaño administrado por el sistema
La restauración yo también la quitaba:
Clic derecho Equipo>>Propiedades>>Configuracion avanzada del sistema>>Pestaña Proteccion del Sistema>>COnfigurar>>Desactivar.
Mira haber si te reduce.