• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Todo en Vodafone-Ono ¿Donde amagar para descuento o móvil ?

kicoanguis

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Hola cracks!

Esto es lo que tengo contratado:
- Internet 120MB
- Llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacional y de fijo a movil nacional
- Television extra + canales futbol
- Movil 1 - Llamadas y sms ilimitados- tarifa plana 4GB
- Movil 2 - 200min y tarifa plana 2GB
Precio total IVA incluido - 83.74€

Puedo amagar a alguna compañía para conseguir descuentos? ¿Que precio y que móviles puedo conseguir de gama alta, media-alta?
 
Hola cracks!

Esto es lo que tengo contratado:
- Internet 120MB
- Llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacional y de fijo a movil nacional
- Television extra + canales futbol
- Movil 1 - Llamadas y sms ilimitados- tarifa plana 4GB
- Movil 2 - 200min y tarifa plana 2GB
Precio total IVA incluido - 83.74€

Puedo amagar a alguna compañía para conseguir descuentos? ¿Que precio y que móviles puedo conseguir de gama alta, media-alta?

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo o sino ya el lunes que viene (o ahora mismo)

contraoferta de vodafone: dto del 30% en todos el paquete vodafone one durante 12 meses, con la tele, la fibray los moviles

o descuento del 50% en cada linea de movil, y descuento por + lineas en la segunda linea, y dto por separado del 25% en la fibra, y con la tele al precio que te digan


el operador de retenciones te ofrecera los mayores descuentos y la opcion mas economica.
 
amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo o sino ya el lunes que viene (o ahora mismo)

contraoferta de vodafone: dto del 30% en todos el paquete vodafone one durante 12 meses, con la tele, la fibray los moviles

o descuento del 50% en cada linea de movil, y descuento por + lineas en la segunda linea, y dto por separado del 25% en la fibra, y con la tele al precio que te digan


el operador de retenciones te ofrecera los mayores descuentos y la opcion mas economica.



Pues realicé a traves de la web de yoigo el amago hace 2 días y hoy recibiré las sims... Y de Ono-Vodafone no hay noticias, no han llamado
¿Es normal?
 
Pues realicé a traves de la web de yoigo el amago hace 2 días y hoy recibiré las sims... Y de Ono-Vodafone no hay noticias, no han llamado
¿Es normal?

Pues finalmente me han mandado un SMS para que llamara a un 900. Llamo y no hay contraoferta, simplemente se me informa de que se ha iniciado el proceso de portabilidad

No hay mas...
 
Pues finalmente me han mandado un SMS para que llamara a un 900. Llamo y no hay contraoferta, simplemente se me informa de que se ha iniciado el proceso de portabilidad

No hay mas...

ttranquilo, ya vendra la contraoferta a lo largo de la tarde y mañana. Ya te mando yoigo tambien el sms avisandote de todo??

cuando te llamen ellos a contraofertar vendran los descuentos.
 
ttranquilo, ya vendra la contraoferta a lo largo de la tarde y mañana. Ya te mando yoigo tambien el sms avisandote de todo??

cuando te llamen ellos a contraofertar vendran los descuentos.


Si, ya recibí los correos y sms de Yoigo. Y tb he recibido las SIM... Seguiremos esperando, a ver
 
Si, ya recibí los correos y sms de Yoigo. Y tb he recibido las SIM... Seguiremos esperando, a ver

a ver si mañana antes del mediodia te han echo una buena contraoferta y ya has dejado todo cerrado con ambas compañias. Antes de las 8 de la tarde a mas tardar todo ya cancelado mañana.
 
no esperes muchas llamadas, porque a mi ni me llamaron, me llego un sms para llamar a un 8004... y me dijo que me hacia 40% del paquete one y 4€ lineas adicionales
 
no esperes muchas llamadas, porque a mi ni me llamaron, me llego un sms para llamar a un 8004... y me dijo que me hacia 40% del paquete one y 4€ lineas adicionales

pues hombre eso ya es la oferta. Y esa es la maxima, la del 40%, cuando se tiene el paquete one. Si se tiene entre vodafone y ono, y se mantiene por separado los descuentos son mejores.
 
a ver si mañana antes del mediodia te han echo una buena contraoferta y ya has dejado todo cerrado con ambas compañias. Antes de las 8 de la tarde a mas tardar todo ya cancelado mañana.

Pues nada, que ha pasado el viernes y no me han llamado. Esperaré al lunes xq se supone que me hacen la portabilidad la madrugada del lunes al martes (2.00 h). Y sino, pues tendré que cancelar ...
 
Pues nada, que ha pasado el viernes y no me han llamado. Esperaré al lunes xq se supone que me hacen la portabilidad la madrugada del lunes al martes (2.00 h). Y sino, pues tendré que cancelar ...


Tendras que cancelar el lunes antes de las 14 h ,

Yo qie tu el lunes por la mañana ya llamaria a vodafone para negociar y despues cancelar la portabilidad rapido
 
Pues nada, que ha pasado el viernes y no me han llamado. Esperaré al lunes xq se supone que me hacen la portabilidad la madrugada del lunes al martes (2.00 h). Y sino, pues tendré que cancelar ...

pues el lunes al mediodia es el limite para cancelar.

pero te han llegado ya el sms de yoigo avisandote del dia de la portabilidad??que sms de yoigo has recibido???el primero generico o el segundo en el que te dicen la fecha exacta??
 
pues el lunes al mediodia es el limite para cancelar.

pero te han llegado ya el sms de yoigo avisandote del dia de la portabilidad??que sms de yoigo has recibido???el primero generico o el segundo en el que te dicen la fecha exacta??

He recibido el segundo, tanto por sms como por correo indicando fecha y hora... lunes a las 2.00h
 
He recibido el segundo, tanto por sms como por correo indicando fecha y hora... lunes a las 2.00h

entonces si, cancela todo antes del lunes alas2. Muy raro que no te hayan llamado mas...
 
entonces si, cancela todo antes del lunes alas2. Muy raro que no te hayan llamado mas...

Bueno, pues han llamado...

Lo que me han ofrecido y que he aceptado es:

- Descuento en el paquete ( antes 83.74€ ahora 61.60€)
- Teléfono gratis para la linea S - Huawei Y5 (valorado en unos 100€ aprox)
- Telefono Iphone SE para la linea Ilimitada ( 12€ X 24meses)

Creo que no está nada mal, no?

Saludos!
 
Bueno, pues han llamado...

Lo que me han ofrecido y que he aceptado es:

- Descuento en el paquete ( antes 83.74€ ahora 61.60€)
- Teléfono gratis para la linea S - Huawei Y5 (valorado en unos 100€ aprox)
- Telefono Iphone SE para la linea Ilimitada ( 12€ X 24meses)

Creo que no está nada mal, no?

Saludos!

muy buenos descuentos

el movil gratis esta decente, y el ifon es un buen precio.

esta bastante bien.
 
Arriba