• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta Overwatch

Yo también he estado probandolo ayer y hoy y la verdad que me ha sorprendido, me ha gustado más de lo que pensaba ya que Battleborn por ejemplo no me gustó nada y los moba tampoco me gustan. Pero es lo que dicen algunos compis, lo veo algo caro para lo repetitivo que es. Eso y que es fundamental jugar con gente por micro porque si no es un despropósito, todos se pillan heroes de ataque y nadie pilla tank ni support y te quedas vendido siempre, eso y la repetición de personajes es un cachondeo, no debería poder repetirse heroe en el mismo equipo.

Si encontrara mucha gente para jugar quizá me lo pille pero como no tengo nadie conocido y la gente que agrego va a su bola...supongo que esperaré a que baje de precio si es que baja y ver como va evolucionando el juego.

Yo ya estoy en el nivel 15. En cuanto subes un poco de nivel la gente, entre ellos yo, ya se empieza a decantar por un par de clases y la cosa fluye más (aunque no siempre). Tiene buena pinta, la verdad. Los personajes, menos algunos, están bastante equilibrados y siempre puedes encontrar alguno que se adapte mejor a tu forma de juego. Las habilidades están bien pensadas para cada personaje en particular y es ahí donde creo yo que tienen que nerfear. Tiene mucha variedad de trajes, grafittis y cosas así.

Lo que a mí me ha parecido es que es un poco monótono. No hay muchos mapas y, si pretenden que sea un juego de tryharders tipo LOL, CSGO... les falta un poco de variedad. Pero solo es la beta, seguro que pronto actualizan. Eso sí, es caro.

Lo que tienen que nerfear y eliminar o yo que se es que nadie se pueda subir a la carga mientras se mueve por que en todas las partidas siempre están los 2 tontitos que se cogen a la torreta y al del escudo; plantas la torreta en la carga y pones al del escudo delante y ya me dirás que haces... xD

Ya ves xD eso si esta roto la torreta que mata de una bala y encima del coche....
A mi me esta gustando mucho osea todos los personajes son super divertidos de jugar menos 2 o 3 que no me molan como el mono y 1 healer.. Pero no sé si será tema de conexión o que pero a mi me matan de 2 golpes literalmente en la camara de recamara que me coge el del gancho y me dispara y muerto lo hago yo y :´D suerte que lo mato de 2 golpes.
Aun así lo comentado super guay y partidas cortisimas que dices yaa?
Y casi todos están rotos si los saben llevar me da as rabia la que vuela y tira quicos que el bastion ese que cosa mas odiosa

Yo al final he sucumbido y ya lo tengo reservado por Instant Gaming, Origins Edition por 37€ , me parece un precio cojonudo.

Yo me esperaré al lanzamiento oficial y a ver si realmente tiene tirada y una buena comunidad detras y un buen modo competitivo para no hacerse repetitivo 😁

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo al final he sucumbido y ya lo tengo reservado por Instant Gaming, Origins Edition por 37€ , me parece un precio cojonudo.

el primero caído xD la verdad es que para lo que ofrece y las horas de diversión que puede llegar a dar no esta nada mal. Pr cierto toods los mapas son los mostrados en la beta? Ya se me quedan pequeños xD pero eso de no tener mapa y no saber ni por donde ir es...

Eso me pasa a mi, voy corriendo como pollo sin cabeza por los mapas xD. Yo creo que irán metiendo mucho contenido adicional, nuevos personajes, competitivo, etc.

GtxRemix sperman22 no os riáis pero yo ya me he perdido por el mapa alguna vez o no sabia donde estaba la people jajaja , fue al principio ya no :p
Lo de los mapas luego irán añadiendo más y todo sera gratuito o eso se supone que estamos hablando de Blizzard = $

GtxRemix sperman22 no os riáis pero yo ya me he perdido por el mapa alguna vez o no sabia donde estaba la people jajaja , fue al principio ya no :p
Lo de los mapas luego irán añadiendo más y todo sera gratuito o eso se supone que estamos hablando de Blizzard = $

Con Dota creo que no se portaron excesivamente mal con los precios, vamos que no creo que hagan un wow con subscripción anual o CoD que va juego por año.

Lo que si echo de menos es un mercado y todo eso de los items únicos, como en Diablo creo

a mi me ha pasado también xD aunque es facil ver donde se centra la acción.. pero un minimapa para saber donde estan los aliados iria.. XD que estoy solo y digo donde esta mi gente? Y tengo que mirar ambos lados hasta ver los punteros azules que te los marca y estaba todo el equipo junto y yo por ahí buscandoles :v lo que tiene empezar tarde una partida
O lo típico que dices cada vez estoy mas solo o me lo parece a mi? Y todo tu equipo muerto y solo en el punto de captura frente al otro equipo :D xD

direis lo que querais de bastion en modo torreta, pero yo me paro delante suya con D.Va (nadie la usa, ta rota) y no me da ni una bala, y encima me lo cargo mientras recarga GG a los que no se leen las skills, D.Va tiene un "escudo" por asi decirlo que destruye todo proyectil en su radio de accion, te metes ahi delante y no pasa ni una bala, eso si, de mientras no puedes atacar, sino taria muy roto.
y de momento voy main D.Va, el power de la waifu le gana a todo y a todos (?), ta bastante diver, no me divertia tanto desde.... ¿hum? no me acuerdo, pero esto es droga, en 2 dias haber si me lo puedo pillar por instant gaming ¿por cierto, es de fiar la web? osea no te vienen adjuntos raros ni cobros sorpresa ni nada de eso ¿no?

direis lo que querais de bastion en modo torreta, pero yo me paro delante suya con D.Va (nadie la usa, ta rota) y no me da ni una bala, y encima me lo cargo mientras recarga GG a los que no se leen las skills, D.Va tiene un "escudo" por asi decirlo que destruye todo proyectil en su radio de accion, te metes ahi delante y no pasa ni una bala, eso si, de mientras no puedes atacar, sino taria muy roto.
y de momento voy main D.Va, el power de la waifu le gana a todo y a todos (?), ta bastante diver, no me divertia tanto desde.... ¿hum? no me acuerdo, pero esto es droga, en 2 dias haber si me lo puedo pillar por instant gaming ¿por cierto, es de fiar la web? osea no te vienen adjuntos raros ni cobros sorpresa ni nada de eso ¿no?

El Reinhardt en verdad se lo carga de dos E que lanza como fuego y como la torreta esta clava y no se puede mover GG lo que tienes que saber como matarlo diria que son de los pocos que pueden hacerle daño importante. Lo mismo escudo y mientras recarga aprovechar.
A mi los dos que me gustan mucho es el Zennyatta y Mei con los dos llevo 1h jugada pero voy probando y variando depende la partida :rota2:

y a partir de mañana se supone que cierran hasta el lanzamiento del juego?

lei por no se donde que extendian la beta hasta el la noche del 10 por peticion popular, aunque no se si es cierto o que.

lei por no se donde que extendian la beta hasta el la noche del 10 por peticion popular, aunque no se si es cierto o que.

bueno cada vez lo hacen mas empresas así que no me extrañaría como cod y otros títulos que dices nunca imagine que tu... me darías tu mierda gratis aunque sea por un día más :v XD

Bueno, después del finde, el juego parece que engancha pero el precio de salida me parece caro. Esperemos que se pueda conseguir más barato... Os parece que sea un juego a incluir en los ESL nivel dota/lol?

Yo le estoy echando bastante vicio y está muy guapo el juego, especialmente con gente claro y comunicandoos si no es muy random.
Bastion está muy roto y la gente lammea que no veas, y como dije en otro post deberían prohibir lo de repetir heroes porque he visto 2/3 bastion en un team o 2/3 widowmaker y eso es un cachondeo.

La verdad que sí que es algo caro de salida, pero si encuentro bastante gente para jugar igual lo pillo porque en grupo mola mucho, quizá cuando pasen unos días del lanzamiento.

Respecto a lo que comentas yukkio con el tiempo y el modo competitivo yo creo que si que puede haber competiciones importantes ESL, no creo que al nivel de lo MOBA pero es un título a tener muy en cuenta.

Si alguien más está pensando pillarselo que me escriba un mp y le agrego, ya conozco alguno que se lo va a pillar de salida.

Yo le estoy echando bastante vicio y está muy guapo el juego, especialmente con gente claro y comunicandoos si no es muy random.
Bastion está muy roto y la gente lammea que no veas, y como dije en otro post deberían prohibir lo de repetir heroes porque he visto 2/3 bastion en un team o 2/3 widowmaker y eso es un cachondeo.

La verdad que sí que es algo caro de salida, pero si encuentro bastante gente para jugar igual lo pillo porque en grupo mola mucho, quizá cuando pasen unos días del lanzamiento.

Respecto a lo que comentas yukkio con el tiempo y el modo competitivo yo creo que si que puede haber competiciones importantes ESL, no creo que al nivel de lo MOBA pero es un título a tener muy en cuenta.

Si alguien más está pensando pillarselo que me escriba un mp y le agrego, ya conozco alguno que se lo va a pillar de salida.

Cierto... Eso de que tdoo el mundo pueda escoger el personaje que le da la gana y encima repetir pff que no es como el lol que duran las partidas 40 minutos que aunque no teguste esa clase o quisieras jugar de tanke van a ser 5 minutos solo...
Yo me he visto equipos cuando tocaban defender 3 con escudos en el punto de defensa ahí metidos y los otros tanques detrás y a ver quien captura eso xD

PD: Al final se sabe si amplían la beta?

Si que hay un dia mas de beta :babas: :alabado: