• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He desmontado la grafica y no llega imagen al monitor

Logo

Chapucillas
Buenas noches. Estoy tramitando una garantía de una r9 380 que daba problemas y había pensado tirar con la grafica del procesador hasta que llegue la nueva.

El tema es que he desmontado la grafica y al encender el pc ha pitado 5 veces y el monitor se quedaba en stand by. He probado conectando al dvi (con adaptador) y al VGA directo del cable del monitor y no hay manera. El monitor al sacar y meter el conector hace el amago de encender pero se queda en eso, un amago..

Alguna solucion ? Encima me falta tener el pc operativo porque este en plena época de exámenes y me urge bastante..

Opiniones ?

P.d; estoy desde el tablet perdon por las faltas

Hola.

Descarga el PC de energía, quita el cable de alimentación y enciende la torre varias veces SIN el cable, luego ponlo y...
Resetea la bios... Quita la pila de la placa, enciende, apaga, pon la pila y enciende; ya nos cuentas ;).

Buenas noches. Estoy tramitando una garantía de una r9 380 que daba problemas y había pensado tirar con la grafica del procesador hasta que llegue la nueva.

El tema es que he desmontado la grafica y al encender el pc ha pitado 5 veces y el monitor se quedaba en stand by. He probado conectando al dvi (con adaptador) y al VGA directo del cable del monitor y no hay manera. El monitor al sacar y meter el conector hace el amago de encender pero se queda en eso, un amago..

Alguna solucion ? Encima me falta tener el pc operativo porque este en plena época de exámenes y me urge bastante..

Opiniones ?

Prueba a reconectar los modulos de RAM y las conexiones de energia de la placa base. Posiblemente al sacar la grafica has tirado de algun cable de mas o has movido algun componente.

Revisa que el cable de alimentacion del ventilador de la CPU tambien este correctamente conectado. Esos 5 pitidios puede indicar que tu CPU esta teniendo problemas.

Ya nos dices si has tenido suerte!

Además de lo qoue te comenta Tsuaka, es posible que te haya entrado alguna partícula de polvo dentro de los módulos de ram, intenta sacar los módulos, bufar un poquito por el zócalo, y no está de más, pasar una goma de borrar normal y corriente por los contactos de tu memoria ram para descartar que tengan suciedad.

No obstante, lo priemro es comprobar las conexiones de alimentación.

Ya nos dirás.

Suerte.

A mi me pasó algo parecido, pero era en mi caso el conector ATX de 24 pines(el largo) se soltó un poco, suerte

Opiniones ?

¿Que procesador tienes? ... a ver si es que no tienes gráfica XD

Edit. Quote.

Buenas, probé lo que comento consultor en el primer post y funcionó a la primera. Gracias a todos, este foro es muy grande !!