• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscando coche nuevo,ayuda

nesso

xapucero
bueno ha llegado el momento de jubilar mi viejo astra,dije que no volveria a comprar un coche nuevo,pero viendo el precio de los km 0 y de segunda mano no se que pensar,hay alguna pagina,buscador,comparador de chollos de coches?
busco algo con garantia o uno de esos de exposicion que se quedan en los concesionarios.
alguien que me pueda ayudar?

bueno ha llegado el momento de jubilar mi viejo astra,dije que no volveria a comprar un coche nuevo,pero viendo el precio de los km 0 y de segunda mano no se que pensar,hay alguna pagina,buscador,comparador de chollos de coches?
busco algo con garantia o uno de esos de exposicion que se quedan en los concesionarios.
alguien que me pueda ayudar?

Cada casa tiene su apartado de coches de ocasion, si me comentas alguna marca en especial te puedo poner links de dichos apartados..en general son coches de exposicion o con menos de 50.000km con una reduccion de precio importante

busco turismo de 5 puertas tipo passat,skoda fabia,hiunday elantra,c5,... mas o menos de ese estilo

busco turismo de 5 puertas tipo passat,skoda fabia,hiunday elantra,c5,... mas o menos de ese estilo

Aqui tienes un buscador de la pagina de citroen con buenos precios; Cirtoen Select

o esta de peugeot con variedad de marcas: Peugeot

De todas formas si buscas en google: [Marca de coche] ocasion y te metes en lals paginas oficiale de las marcas, te saldran coches baratos con garantias, disponibilidad, posibilidad de ser financiado y etc..

prueba a entrar a las webs de los concesionarios que tengas a mano (siempre que sepas el nombre claro). Suelen tener listados tanto los coches de ocasión que tienen como los km 0. Si no, lo mejor que puedes hacer es dedicar un día entero a pasear por los concesionarios. Esto último es lo que hice yo y encontré mi actual coche a buen precio.

echare un ojo gracias