• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Gigabyte Gtx 970 Gaming G1 4Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalo

Nuevo
Registrado
12 May 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo mi Gigabyte Gtx 970 Gaming G1 OC 4B. La tengo menos de un año y la vendo porque voy a comprarme un portátil ya que me voy a los emiratos árabes y como que no me puedo llevar la torre.

Estado

Pues la tengo desde principios de Junio de 2015. Se encuentra en un estado perfecto, nunca ha dado ningún fallo ni se le ha hecho OC, por lo que está como nueva. Además, por tiempo y demás no se ha usado demasiado.

Garantía

Tengo la factura original del producto, con fecha 28 de Mayo de 2015 en PCcomponentes.
Desconozco si Gigabyte añade algún año más pero en principio tendría hasta Mayo de 2017.

Precio

El precio es de 290€ mas envio.
También se puede entregar en mano en Murcia.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, en mano.

Fotografías



Spoiler
 
Última edición:
Ya están las fotos subidas.
 
kalo dices que la tienes desde junio del 2015 y la factura es de mayo del 2016??
 
kalo dices que la tienes desde junio del 2015 y la factura es de mayo del 2016??

Ups, errata. La factura es, concretamente, del 28 de Mayo de 2015. Se puede ver la factura.

Lo cambio ahora mismo.
 
me esperare a las nuevas 1070, que están ya por salir, y según precio rendimiento. E podría interesar la tuya

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
me esperare a las nuevas 1070, que están ya por salir, y según precio rendimiento. E podría interesar la tuya

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perfecto, avisa por si la sigo teniendo y ya está ;)
 
Bajo a 290€!
 
Mp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
290 + GI o_O

Suerte..
 
290 + GI o_O

Suerte..


Creo que siendo mi gráfica puedo venderla al precio que considere oportuno. No entiendo eso de ir al hilo de otro que está vendiendo un producto y poner ese tipo de cosas. Si el precio no te parece correcto, sigue buscando.

PD: Privados respondidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba