• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con placa base Biostar H55A+

yoanet90

Nuevo
Buenas, hace poco adquirí una placa base Biostar H55A+ y todo son problemas, en esta placa tengo montado un i5-650, 4 gb de ram a 1333mhz y una gtx 650 con 500W de fuente de alimentación. El primer problema que me da es que le añado 2 rams de 4 gb de la misma marca nuevas y a 1333 mhz y el pc se me bloquea en la pantalla del fabricante y no puedo acceder a nada, si le quito 1 ram ya puedo entrar en bios y me reconoce todo pero a la hora de meterle el Windows 7 en el 2 pantallazo de "starting windows" me da pantallazo azul con un código uno es "0x0000007E" y el otro es este 0x000000C5 según como le dé me da un código u otro. Ya he probado mil cosas y no he conseguido hacer que funcione... También vi un comentario en internet que decían de deshabilitar el "ACPI ACPI Support" y que a la gente le había funcionado y a mi lo que me pasa es que lo deshabilito y en vez de darme pantallazo azul se me va la señal de video. Alguna idea?¿? Saludos

13179027_1189437467747433_1435860876683582808_n.jpg

13240541_1189437501080763_1044474673914338941_n.jpg

Hola.

Yo empezaría quitando cosas: la gráfica, los discos duros, grabadoras, ventiladores y esa tarjeta roja... de ¿errores?

Intercambia los módulos en las diferentes ranuras que tienes en la placa base.

Conecta el monitor a la salida de vídeo de la placa base.

Por otro lado, tienes un módulo incorrectamente puesto (el de la derecha parece no estar metido del todo bien)...

-
Empieza con lo mínimo y poco a poco ves añadiendo componentes, no hagas todo de sopetón porque así no conseguimos nada ni atajamos el problema...

Buenas Consultor.

Ya quite todo y la deje con cpu ram y hdd esta foto la hice nada mas lo monte pero todos estos pasos ya los hice antes de consultar aqui.

Tambien intercambie las rams en diferentes modulos probando una sola y ambas en dual chanel y sin dual.

La grafica no llegue a usarla porque me daba el video directamente por placa asi que ni me moleste en conectarla.

Igualmente creo que no he probado arrancarlo sin ram mañana si tengo tiempo pruebo. Tambien he visitado la pagina del fabricante y veo que las rams no aparecen en el listado de admitidas pero tambien veo raro que la placa base las detecte si no son compatibles porque si pongo 1 ram de 4 me la detecta con su frecuencia y todo pero con 2 se bloquea.

Buenas Consultor.

Ya quite todo y la deje con cpu ram y hdd esta foto la hice nada mas lo monte pero todos estos pasos ya los hice antes de consultar aqui.

Tambien intercambie las rams en diferentes modulos probando una sola y ambas en dual chanel y sin dual.

La grafica no llegue a usarla porque me daba el video directamente por placa asi que ni me moleste en conectarla.

Igualmente creo que no he probado arrancarlo sin ram mañana si tengo tiempo pruebo. Tambien he visitado la pagina del fabricante y veo que las rams no aparecen en el listado de admitidas pero tambien veo raro que la placa base las detecte si no son compatibles porque si pongo 1 ram de 4 me la detecta con su frecuencia y todo pero con 2 se bloquea.

Prueba a instalarlas y resetear la bios quitando la pila...