• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de Doom

werta600

De profesión Chapuzas
Bueno... Viendo que el nuevo doom usa denuvo... No espero que salga un crack (lo se, soy un piratilla, pero prefiero eso a pagar y luego optimización nivel dark souls 1)

Así que igual me lo compro, en steam está carillo y lo estará hasta un tiempo... De modo que he mirado por g2a, pero no me fío mucho de que la key no funcione y problemas varios sólo por ahorrarme unos 10€ o así

Que me recomendáis, pillarlo por steam directamente o key de g2a?

Yo he comprado un monton de veces en instant gaming y nunca he tenido problemas. De g2a he escuchado muchas historias y tampoco me fio
https://www.instant-gaming.com/es/865-comprar-key-steam-doom/

El juego esta muy bien optimizado por eso no te preocupes. Solo tienes que ver analisis de pc.
Si te lo pillas en steam me esperaria algunas ofertas aunque siendo un juego nuevo va a pasar tiempo para que lo rebajen.

Puedes fiarte de webs como G2A, Instant Gamimg o Kinguin. No vas a tener problemas. Además normalmente te vas a ahorrar más de 10 euros, lo vas s comprar casi a la mitad. En G2A además puedes usar el código de descuento del chapuzas.

Puedes fiarte de webs como G2A, Instant Gamimg o Kinguin. No vas a tener problemas. Además normalmente te vas a ahorrar más de 10 euros, lo vas s comprar casi a la mitad. En G2A además puedes usar el código de descuento del chapuzas.
Cual es el código de descuento? Desde el móvil es incómodo navegar

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Es "Chapuzas" como dice hbhk93

Sin_t_tulo.png

Supongo que no habrás probado la beta abierta por eso tienes tus dudas. La optimización es excelente como es de esperar de un juego originario de PC que ahora han porteado a consolas. Yo probé la beta y me gustó bastante. Como te han comentado instant taming es la mejor opción, está a 33,85€ en este momento y es una key de steam igual.

Alguno a tenido probleas con g2a? Porque suelen tener la opcion del "shield" por un euro mas. y respecto al precio esta a la mitad que en steam en vez de 60 a 30 muy suculento xD

Shield un timo :sisi3: xD

Acabo de hacer mi primera compra en g2a. Me he pillado the witcher 2 steam global key. Le he dado al precio de la derecha (1.73€ - 5% dto el chapuzas = 1.68€ + 0.42 de paypal =2.10€). Le he quitado lo de shield porque pago con paypal. Supongo que si tengo algún problema con avisar a paypal bastaría. Tambien he quitado el IVA :gaydude:
Lo que me ha mosquado han sido dos cosas.
Cuando he terminado de pagar me ha puesto el recibo y pone que he pagado 21.000.000€ ¿wtf? en paypal pone que he pagado 2.10€ xD
Y otra cosa es que lo he agregado a steam. Y me lo ha cogido y ahora instalando está. Pero me pone "the witcher 2... enchanted edition (ru) ¿Que es eso de ru? Porque si es clave rusa steam me la hubiera bloqueado ¿no?

Compraste una key rusa solo idioma RUSO? a saber... xD

Si pone global key. Es lo que no entiendo. Ya le queda poco para terminar de instalarse.
Actualiza aquí a ver si está multi-idioma o algo

Al final esta todo bien, he estado jugando un rato el tutorial y el prologo. Esta en español. Y hasta me han dado cromos jeje. Y con el mando de xbox 360 va bien. Lo único que lo veo un poco lioso. Me tendre que acostumbrar.

Yo he comprado un monton de veces en instant gaming y nunca he tenido problemas. De g2a he escuchado muchas historias y tampoco me fio
https://www.instant-gaming.com/es/865-comprar-key-steam-doom/

El juego esta muy bien optimizado por eso no te preocupes. Solo tienes que ver analisis de pc.
Si te lo pillas en steam me esperaria algunas ofertas aunque siendo un juego nuevo va a pasar tiempo para que lo rebajen.
Yo creo que pillare doom en instant gaming, más barato que g2a

33€ es un precio bastante bueno para un juego que ha salido hace 3 dias

Aprovecho el hilo para preguntar.

En g2a si pillo cualquier juego y le quito el iva, pongo que es para fuera de europa pasa algo? aparte de ahorrarme el 21%?

Bueno pues Doom comprado y activado, en instant gaming al final, un chollazo vamos, juego de salida por practicamente un 50% de su precio... Esperemos que no haya ningun problema

Yo tengo una key del Doom, que me ha tocado y que todavía no he utilizado :salta: La risa es que yo no voy a poder utilizarla de momento porque para jugar a este tipo de juegos me gustaría jugarlo con su debido tiempo (a saco) y sin tener nada de por medio como otros juegos XD :rota2: y a mi hermano no le gusta. Pero en fin, creo que Doom 4 es un juegazo y que merece la pena que lo pruebes, yo lo compraría claramente.