• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Juegos entorno a 700 € con mucho esfuerzo, si es menos mejor

Ok gracias a ambos.
 
Hola.
Oncircle y Grizzley MagnuM me surge una duda, el ssd que tengo en el MAC es nuevo, pero no lleva adaptadores para la caja (sujección) y creo recordar que es mas pequeño que un HDD al uso. ¿Sabéis si necesito adaptadores o si por el contrario ya lo trae la caja?

Gracias!
 
Hola.
@Oncircle y @Grizzley MagnuM me surge una duda, el ssd que tengo en el MAC es nuevo, pero no lleva adaptadores para la caja (sujección) y creo recordar que es mas pequeño que un HDD al uso. ¿Sabéis si necesito adaptadores o si por el contrario ya lo trae la caja?

Gracias!


Un SSD SATA3 suele ser de 2,5" y la caja lleva una bahía de 2,5". Solo en el caso de querer usar una bahía de 3,5" de HDD tendrías que tener un adaptador, que no se si lleva la caja. Pero estos detalles los puedes solucionar ya contactando directamente AUSSAR por teléfono o via e:mail. Por ir a las fuentes más seguras.
 
Alguien sabe la dirección postal de aussar, he estado mirando por la web y no la veo, tengo que mandarles mi SSD ya que me han dicho que me lo instalan ellos, pero no atienden al teléfono hasta las 10 de la mañana y donde yo vivo correos cierra a las 10.

Gracias!!
 
Alguien sabe la dirección postal de aussar, he estado mirando por la web y no la veo, tengo que mandarles mi SSD ya que me han dicho que me lo instalan ellos, pero no atienden al teléfono hasta las 10 de la mañana y donde yo vivo correos cierra a las 10.

Gracias!!

Probablemente sea esta?

C/Sabino Arana 64 1ºG
48640, Berango
Vizcaya

Pero la dirección de la empresa (Artisar) es
C/ Atalaia 14 2º 5 - Armintza 48620 - (Lemoiz) - Vizcaya

Hmmm... Oncircle ripa72 sabéis algo?
 
Probablemente sea esta?

C/Sabino Arana 64 1ºG
48640, Berango
Vizcaya

Pero la dirección de la empresa (Artisar) es
C/ Atalaia 14 2º 5 - Armintza 48620 - (Lemoiz) - Vizcaya

Hmmm... @Oncircle @ripa72 sabéis algo?


Esa es la que indica en http://www.aussar.es/ en la parte inferior derecha de la página. Pero no podría confirmártelo. Mandales también un correo porque a veces te contestan fuera de horario de oficina. O esa es mi experiencia que tampoco es mucha la verdad.
 
zackk - Oncircle - Grizzley MagnuM - ripa72

Hola, otra duda a parte de la anterior, si quito del pedido el win10 (los de aussar me han dicho que aún estoy a tiempo), se os ocurre alguna mejora con esos 100 pavos que meterle al equipo y que lo mejore considerablemente o no merece la pena y mejor ahorrarlos??

Lógicamente sobre el presupuesto y tienda donde ya lo he cogido.
 
mandales un correo para el tema del envio del ssd, te den los datos para enviar, ya eso depende de ti si quieres el sistema operativo original o no.
 
No si el SO lo pillaria en otro sitio más barato, la duda es si merece la pena gastar esos 100 euros en algo que incrementé sensiblemente el rendimiento del equipo o si mejor lo ahorro
 
No si el SO lo pillaria en otro sitio más barato, la duda es si merece la pena gastar esos 100 euros en algo que incrementé sensiblemente el rendimiento del equipo o si mejor lo ahorro

¿Ves como no es tan malo que no te entregen el PC al día siguiente?

Lista los componentes que has pedido y miramos si merece la pena mejorar algo.
 
¿Ves como no es tan malo que no te entregen el PC al día siguiente?

Lista los componentes que has pedido y miramos si merece la pena mejorar algo.

Jeje, pues si, tiene sus ventajas.

Pedí lo que hay en este presupuesto:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a3a6ea462768489e3060cf1e63e55542

Y después cambie la caja por la que me recomendaste http://foro.elchapuzasinformatico.c...s/cajas/antec-gx200-windowed-blue-negra-.html
 
¿Ves como no es tan malo que no te entregen el PC al día siguiente?

Lista los componentes que has pedido y miramos si merece la pena mejorar algo.
Pues si, tienes razon la verdad

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

Puestos a mejorar podriamos hacerlo con la placa base subiendo a la GIGABYTE H170-D3HP. Y subir al Intel Core i7- 6700 3,4GHz. Si no me equivoco, la cosa se te iría a unos 855,00€ sin montaje, que puedes ajustar a 844,25€ si añades a cambio la MSI H170A PC MATE, aunque me guste más la Giga.
 
cuanto es el total del coste, editalo en la plantilla, es lo 1 que miramos
 
Ripa72, el coste es el que viene en el último enlace del presupuesto que acabó de pone sumándole 1 euro por el cambio de caja. Es decir 883,25 € con montaje, sile quitamos el win10 se quedaría en 783 € la cuestión es saber si con esos 100 euros al quitar el win10 puedo mejorar algo y que se note mucho o si mejor me los ahorro. por ejemplo una grafica mejor o algo asi
 
A priori el cambio no implica una mejora notable, vas a tener los mismos fps, pero a posteriori te da mas posibilidades de expansión. Ademas la placa es de mas calidad, ATX tiene un puerto USB 3.1 supongo que el sonido será mejor y te queda una buena placa para montar un intel de 7ª generación.
 
@TrAF1C.

El equipo que ya tienes esta bien para los juegos actuales, pero tu has pedido mejoras y las que te he inidicado desde luego lo son:

El Intel Core i7- 6700 3,4GHz es una apuesta por la durabilidad. Te garantiza rendimiento en todos los juegos actuales gracias a sus 8 núcleos. Los cuatro núcleos de los i5 son más que suficientes para la mayoría de los actuales, pero en los más punteros, programados para usar el mayor números de cores que tenga la CPU, comienzan a colapsar en determinadas circunstancias puntuales.

La GIGABYTE H170-D3HP, como el chipset H170, es una placa más indicada para juegos que las B-150. Además tiene mejor chipset de sonido, más railes PCI-E, USB 3.1 type A y Type C, etc. Y más posibilidades de actualización por ser formato ATX.

La MSI H170A PC MATE es bastante parecida a la anterior, salvo en que no lleva, por ejemplo, USB3.1 Type C, reversible y universal.
 
Arriba