• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Juegos entorno a 700 € con mucho esfuerzo, si es menos mejor

TrAF1C

Chapucillas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
57
Puntos
0
Edad
48
¿Necesitas montaje?
- En principio Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- 700 € a duras penas solo necesito CPU. Insisto, si es menos mejor, es decir, si por meter un componente u otro hay 50 € de demasía y la diferencia va a ser inapreciable, prefiero ahorrarme los 50 €

¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos a juegos de ultima generación decentemente, si no puede ser todo en ULTRA pues que se le va a hacer.

¿Vas a realizar Overclock?
- No

¿Necesitas algún periférico?
- No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
- No lo recuerdo

He visto este y no tiene mala pinta, pero ya no estoy puesto, en 2011 compre un MAC y hasta ahora, estoy desconectado, anteriormente los equipos me los hacía yo a mi gusto...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_pro_i5_4590_8gb_2tb_gtx950_oc.html

Es decir, quiero jugar a juegos de ultima generación decentemente pero no necestio todo a ultra, si en lugar de 700 € es posible por 500€ mejor que mejor
 
Última edición:
Jur luego hay que meter el SO que son otros 100 pavos. Si puede ser de 600 € mejor que mejor...
 
Buenas TrAF1C

¿Qué tienda? ¿Te es indiferente?
 
Buenas Grizzley MagnuM

En principio si, siempre y cuando tenga las 3 BBB y el servicio sea bueno (entrega, post-venta, etc).
 
Te dejo mi propuesta en Aussar, bastante superior al ordenador premontado que has pasado de pccomponentes:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ccf9a2b30eb4a70c55f3e77322402060

Con montaje se quedaría en 745,75 €

Mejor servicio, tanto antes de comprarlo como postventa, en Aussar no lo encontrarás, échale un ojo a la gente que ha comprado allí, si ves una queda me comentas :D


PD: creo que tienes derecho a algún regalo por comprar allí el ordenador montado, al igual que en Coolmod (otra tienda), que te comenten Oncircle ripa72
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Al final el presupuesto que me pasas se pasa de los 700, no se puede hacer algo más barato que sirva para jugar decentemente (sin todo en ultra)

Me surgen unas dudas:
- ¿En las gráfica por que pone OC? No tengo intención de hacer OverClock si es para eso, entiendo que los componentes que soportan OverClock son más caros.
- Hasta 2011 siempre he tenido windows (me los montaba yo) pero desde 2011 he tenido MAC, revisando mi viejo equipo veo que cuando le jubile:
- La caja era nueva y bien ventilada (ATX).
- Tengo una fuente de alimentación tambien nueva ZALMAN de 600 W
Entiendo que quizás lo pueda reaprovechar...

También tengo un SDD (samsung evo creo recordar) nuevo (de navidades) con 500 GB que lo quito del MAC si hace falta, xD.
 
Para abaratarlo un poco, puedes cambiar el procesador que te he pasado por el siguiente, un i5 6400 (ahorras 15 €).

Pone OC como en todas las gráficas, algunas se pueden ocear más, otras menos, pero esa que te he pasado actualmente (a la espera de las nuevas que salen en 1 mes o así) es la mejor gráfica calidad / precio que hay.

Yo sí cambiaría la fuente, sin duda. Lo de la caja si no he entendido mal tienes ya una, pues si es compatible con lo que tienes, reutilízala, pero lógicamente si pides montaje la tienda necesita una caja. Puedes hablar con Aussar para mandarle tu antigüa caja, pero sinceramente yo compraría una nueva, la que te he pasado está bien por su precio.

Si haces el cambio que te he dicho serían unos 730 € montaje incluído. ¿Alternativa? cambiar la gráfica, en vez de poner la 380X, ponerte la 380 a secas, pero pierdes rendimiento. Desde luego si te puedes estirar esos 30-40 €, merece la pena.
 
Pero la fuente que te comento que yo tenía (ZALMAN 600W) si no recuerdo mal solo tuvo un mes de uso, no serviría??

En su momento era maja...
 
Que te comenten los moderadores y te dejen otras alternativas, lo que te he pasado es mi opinión solamente :D
 
Y te estoy muy agradecido.

Unas ultimas dudas:
- El disco SSD que tengo se lo puedo poner después ¿No? Que uso se suele dar al SSD ¿Primario con SO instalado en el mismo?
- ¿El presupuesto que me has pasado incluye el SO? En caso que no, ¿se puede incluir en el presupuesto para que venga instalado?
- Por otro lado una duda sobre el SO, tengo WIN 10 en el portátil de la parienta, puedo ponerlo también en el nuevo que comprase o la licencia es solo para un equipo y de algún modo lo comprueban...

Gracias!
 
1. Se lo puedes poner después sí. En el SSD se mete el SO y algún programa / juego que utilices mucho para acelerarlo, pero principalmente SO (evidentemente el espacio sobrante te da para lo dicho, meter juegos y/o programas que uses mucho etc).

2. No te he incluído el SO. Se podría incluir, pero si de 700 € te gastas 100 en eso, el rendimiento y calidad del pc baja, como es normal.

3. Que yo sepa, cada licencia es para un único equipo.

No hay de qué :guiño:
 
Hola

Una ultima duda el nombre de la placa base acaba en M, por lo tanto es MICRO ATX ¿Es correcto? Siendo así ¿no se calentará mucho al estar todo muy compactado?

Gracias!!!
 
No, te he puesto esa y no una H170 porque no da el presupuesto para más sin recortar de la gráfica, lo que te he dicho antes. De todas formas, de una B150 a una H170 solo hay diferencia de conexiones, el rendimiento es el mismo.

En cualquier caso, como he puesto arriba, supera ampliamente el potencial del ordenador premontado que has pasado antes.
 
¿El presupuesto que me has pasado hay posibilidad de editarlo o si quiero modificar algo debo crearlo nuevamente?

Gracias.
 
Te recomiendo que en vez del i6 6600, si quieres ahorrar algo, el 6500 es calidad precio mejor.

Buen pc.
 
Hola Grizzley MagnuM

Una duda que igual es muy absurda, esto pensado en cogérmelo tal cual me lo pasaste pero con windows como te puse en el presupuesto que te pase.

Si no tiene grabadora ni lector ¿Como instalo el windows? ¿o me lo instalan ellos?
 
Hombre, añade un lector de DVD por 12-13 € y listo. Aún así espérate que se pase algún moderador por darte otra opinión y tal.
 
OK, espero alguna otra opinión, lo que es una movida que no se puedan editar los presupuestos....
 
a ver, para dejar otra propuesta con todo lo que has comentado, si no me he perdido, equipo con sistema operativo original y grabadora algo cosa mas que no este en la plantilla?¿
 
Arriba