• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos sillas económicas

billy1816

Nuevo
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
25
Buenas, estaba mirando de comprarme una silla para el pc porque me paso muchas horas y quiero estar comodo pero mi presupuesto es muy ajustado. Alrededor de los 100€ he encontrado estas dos:

http://www.coolmod.com/tacens-mars-gaming-mgc1-negro-silla-precio

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html

De la tacens no he visto ninguna opinión, solo se que es su gama baja, la otra que tenga un nombre genérico no me da mucha confianza pero tiene +200 opiniones...

Alguien que sepa un poco del tema a ver si puede echar un poco de luz en el asunto. Muchas gracias!
 
Buenas, estaba mirando de comprarme una silla para el pc porque me paso muchas horas y quiero estar comodo pero mi presupuesto es muy ajustado. Alrededor de los 100€ he encontrado estas dos:

http://www.coolmod.com/tacens-mars-gaming-mgc1-negro-silla-precio

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html

De la tacens no he visto ninguna opinión, solo se que es su gama baja, la otra que tenga un nombre genérico no me da mucha confianza pero tiene +200 opiniones...

Alguien que sepa un poco del tema a ver si puede echar un poco de luz en el asunto. Muchas gracias!

La de pccomponentes la tienen dos amigos y a mi me parecio comoda la otra ni idea
 
La de pccomponentes la tienen dos amigos y a mi me parecio comoda la otra ni idea
Sep, eso me han dicho, pues si no hay mas opiniones seguramente acabe llendo a por ella, mas que nada porque los respoabrazos se pueden levantar y eso si voy a tocar la guitarra me va a venir muy bien xD
 
Buenas tengo una de esa marca (la de Racing) y me tiro casi todo el dia sentado en ella y bastante bien, la cogí porque la espalda es mas rígido no blando como otras que hay de oficina esas son incomodas, esta está genial la verdad, antes me dolia la espalda ahora mucho mejor. Saludos
 
Buenas tengo una de esa marca (la de Racing) y me tiro casi todo el dia sentado en ella y bastante bien, la cogí porque la espalda es mas rígido no blando como otras que hay de oficina esas son incomodas, esta está genial la verdad, antes me dolia la espalda ahora mucho mejor. Saludos

Vaya pues parece que tendre que decantarme hacia la Racing, todo lo que leo son cosas buenas xD
Gracias por tu opinión, todo me ayuda!
 
Nada hombre! , ya nos enseñaras que te has pillado al final, saludos
 
Yo la he usado mucho tiempo y la verdad es que muy contento en cuanto a comodidad, aunque el cuero del reposabrazos izquierdo se de deshizo por completo...

Pero es mejor que la racing? y esta otra tiene el plus de que se pueden levantar los posabrazos, que para tocar la guitarra incomodan un monton xD
 
Pero es mejor que la racing? y esta otra tiene el plus de que se pueden levantar los posabrazos, que para tocar la guitarra incomodan un monton xD

Ahora tngo una AKRacing y la verdad es que muy contento, pero de primeras me parecia mas incomoda que la Malkom... es adaptarse. Los reposabrazos ni los subo... no son lo mio jejeje
 
Ahora tngo una AKRacing y la verdad es que muy contento, pero de primeras me parecia mas incomoda que la Malkom... es adaptarse. Los reposabrazos ni los subo... no son lo mio jejeje
Pfff pues creo que me decidire por la racing, siempre he tenido curiosidad por probar este tipo de sillas jaja

Gracias por la ayuda, se agradece!
 
Efectivamente la Racing para el precio está bastante bien. Yo la probé una vez y los reposabrazos a mi parecer son incomodos porque son demasiado altos, te dejan la postura de los brazos muy forzada. Pero por ese precio dudo que haya algo mejor y la estética gaming está muy bien.
 
no, lo siento, en eso no te puedo ayudar :/
 
Arriba