• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudoso con lo que me ofrecen

Bueno pues he amagado y me han ofrecido

50% descuento tarifa Smart S
Samsung galaxy s6 pago inivial 96 euros creo y mensual de 14 euros

Nose si se han quedao conmigo o es asi...la verdad que no me hace mucha gracia, pero es que no tenian el iphone SE en stock ni el p9

Que puedo hacer? Si rechazo el pedido y todo eso? Es que estoy lioso con ese tema no lo veo claro en ningun tema.

Muvhas gracias Joanmalo y Borja

El movil es caro, muy caro la verdad... por lo demás, bien, pero el movil caro... probaria llamar otra vez, y mirar cuanto está en la web, por si está mas barato decir que si tan buen cliente eres, te venden el movil más caro que a nuevos clientes, quizás si subes a la M es más barato.

Bueno pues he amagado y me han ofrecido

50% descuento tarifa Smart S
Samsung galaxy s6 pago inivial 96 euros creo y mensual de 14 euros

Nose si se han quedao conmigo o es asi...la verdad que no me hace mucha gracia, pero es que no tenian el iphone SE en stock ni el p9

Que puedo hacer? Si rechazo el pedido y todo eso? Es que estoy lioso con ese tema no lo veo claro en ningun tema.

Muvhas gracias Joanmalo y Borja

la oferta que te han echo es la normal con la tarifa smart s, si cogieses una tarifa red m la cosa cambiaria mucho y te ofrecerian el s6 sin pago inicial y por 13 euros al mes 24 meses en vez de 14

ifon se es una mierda y el p9 esta caro.

o lo aceptas o lo rechazas pero eso va a ser lo maximo que te den con la tarifa que quieres. 50% en cualquiera tarifa y moviles mas caros y con pagos iniciales.