• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Concurso - Grupo] - Concurso Sapphire Technology

Me apunto al team claro que si!

incluye también a jk y a mi.

P.D: Ya tenemos grupo el que quiera unirse tiene que poner en join joseba.kerejeta (Nos faltan 6 personas)

Última edición:
me apunto ^^

Yo también quiero participar, es por Facebook por lo q he visto. Si me aceptan, me uno :D

si hay grupos hechos y falta gente me uno xD
que tendria q hacer? xd

Tenemos un grupo que le faltan unas cuantas personas, el grupo se encuentra poniendo el nombre de joseba.kerejeta

Para poder darle a join primero hay que darle a me gusta.

Yo me apunto también :D

Tenemos un grupo que le faltan unas cuantas personas, el grupo se encuentra poniendo el nombre de joseba.kerejeta

Ya veo que te has puesto las pilas .....xddd

Nos toca fijo!!!

Cuando pones el nombre donde "Join", ¿no se puede ver el equipo dónde estás, verdad?

Para comprobar que estás en un equipo(por si acaso) vuelves a poner el nombre y punto, te dice que no puedes entrar en más de un equipo u.u

Gracias por crearlo.

Yo me apunto al grupo del ECI.

Lo tengo que hacer en Facebook o nos metes en el equipo desde aqui? Como va?

le he dado a join, poniendo que me habia invitado Dasten. Es correcto?

Yo tengo 2 grupos que necesitan usuarios....os agrego en el facebook y os incluyo. Si queréis me lo enviáis por mensaje privado......

ya estoy en tu grupo..

Joder! Maldigo no tener ningun pc para jugar en estos momentos... sino me apuntaría.

Joder! Maldigo no tener ningun pc para jugar en estos momentos... sino me apuntaría.

yo llevo tres años esperando,pero eso no quita que tenga juegos en la recamara....