• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Overwatch preguntas y respuestas

Lo van a cobrar?

El Star Citizen, e oído hablar de el y no se si será posible jugar con una Intel hd 4600...

También tengo entendido que es un juego que posiblemente muchos planetas sean iguales, diferentes pero te parezcan mas de lo mismo... o sea como si los hubieras visitado ya mas de una vez... eso hace que me pregunte si será con el tiempo algo repetitivo.

Yo si, me tocó la beta, y me lo he pasado pipa. En la beta abierta pude jugar con mucha más gente (pero aqui tb empezaron a venir los retards que solo usaban un personaje, tenían menos idea de juego en equipo que Pepe, todos elegían al mismo personaje, iba cada uno por su lado, e insultaban por el chat, así que espero que Blizz meta el hachazo profundo cuando pasen estas cosas) Por lo demás juegazo, explosivo, dinámico. Espero que pongan un modo historia. Las trifulcas semanales muy graciosas, como cuando pusieron a McCree, (sólo te podías elegir a ese xd) y recargabas ipso facto. Luego otra trifulca de solo-chicas en las que te podías escoger a cualquier personaje mujer, y el resto no xd.

Y Rein, tienes el Star Citizen. Bueno de momento no, pero cuando salgas, creo que podrás ir a cualquier planeta que te plazca, o eso he leído.

Lo van a cobrar?

El Star Citizen, e oído hablar de el y no se si será posible jugar con una Intel hd 4600...

También tengo entendido que es un juego que posiblemente muchos planetas sean iguales, diferentes pero te parezcan mas de lo mismo... o sea como si los hubieras visitado ya mas de una vez... eso hace que me pregunte si será con el tiempo algo repetitivo.

creo que se empieza a desvirtuar el tema principal del post ¬¬ se supone que estabamos hablando de overwatch, las dudas que la gente pudiera tener sobre el y sus consecuentes respuestas, no sobre el hype del starwars (que por cierto menudo asco de juego ese ultimo battlemierdas), o de si podremos mover el star citizen con una intel HD 4600 que ES OBVIO QUE NI EN LOW 720P podrias moverlo por encima de 10 fps por mucha optimizacion que le meta, y retomando el punto principal del tema, en G2A.com andan sorteando 3 copias de overwatch, no recuerdo si son la origins edition o no, pasaos por ahi a mirar si os interesa.

creo que se empieza a desvirtuar el tema principal del post ¬¬ se supone que estabamos hablando de overwatch, las dudas que la gente pudiera tener sobre el y sus consecuentes respuestas, no sobre el hype del starwars (que por cierto menudo asco de juego ese ultimo battlemierdas), o de si podremos mover el star citizen con una intel HD 4600 que ES OBVIO QUE NI EN LOW 720P podrias moverlo por encima de 10 fps por mucha optimizacion que le meta, y retomando el punto principal del tema, en G2A.com andan sorteando 3 copias de overwatch, no recuerdo si son la origins edition o no, pasaos por ahi a mirar si os interesa.

Tienes razón UnlimitedSlash se me ha ido la pinza, no veas si noto que por fin tengo ordenador para jugar... bueno cuando me compre la grafica dedicada claro. Desde el 97-98 nunca e tenido un pc para jugar y ya era hora por eso estoy como un loco ahora mismo ni siquiera pensaba poder jugar a nada de nada con la Intel hd 4600, y como te abras imaginado no a sido así, o sea que ya ves cual fue mi sorpresa el año pasado...

Pero volviendo al tema, ayer compre la pre reserva del Overwatch en la tienda game la física, (con una cosa que me paso en el banco aun no me atrevo a comprar por internet) y me salió a precio de estafa vamos... la Origins por 49,50 euros, ya no existe la versión normal... o sea que me lo e tenido que comer con patatas, pero al menos tendré un juego que me gusta desde el primer dia y disfrutándolo con la gente, viendo como salen cosas mes a mes (supongo), en realidad eso es lo que quería, por primera vez ser de los primeros y ver como poco a poco evoluciona.

Veremos a ver si el martes por la mañana se puede entrar al juego y no están a petar con saturaciones, caídas de servidor, y demás mier..s.

Tienes razón UnlimitedSlash se me ha ido la pinza, no veas si noto que por fin tengo ordenador para jugar... bueno cuando me compre la grafica dedicada claro. Desde el 97-98 nunca e tenido un pc para jugar y ya era hora por eso estoy como un loco ahora mismo ni siquiera pensaba poder jugar a nada de nada con la Intel hd 4600, y como te abras imaginado no a sido así, o sea que ya ves cual fue mi sorpresa el año pasado...

Pero volviendo al tema, ayer compre la pre reserva del Overwatch en la tienda game la física, (con una cosa que me paso en el banco aun no me atrevo a comprar por internet) y me salió a precio de estafa vamos... la Origins por 49,50 euros, ya no existe la versión normal... o sea que me lo e tenido que comer con patatas, pero al menos tendré un juego que me gusta desde el primer dia y disfrutándolo con la gente, viendo como salen cosas mes a mes (supongo), en realidad eso es lo que quería, por primera vez ser de los primeros y ver como poco a poco evoluciona.

Veremos a ver si el martes por la mañana se puede entrar al juego y no están a petar con saturaciones, caídas de servidor, y demás mier..s.

Si se peta el server cada vez que lanzan una expansión del Hearthstone dudo que se pueda jugar el martes nada mas salir, habrá que esperar unas cuantas horas xD

48,39€ en IG jooooooder, se ha ido de madre el precio, definitivamente no podré cogerlo antes de que salga...y a saber cuando baja...

48,39€ en IG jooooooder, se ha ido de madre el precio, definitivamente no podré cogerlo antes de que salga...y a saber cuando baja...

Ahora le espera un buen tiempo de subida xD como le paso al gta v... Decir que ahora al cabo casi de un año de que me lo comprara el gta v vuelve a estar casi al precio de cuando me lo compre de salida en paginas de keys.. Osea que0:

Es normal, la beta lo petó

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Si se peta el server cada vez que lanzan una expansión del Hearthstone dudo que se pueda jugar el martes nada mas salir, habrá que esperar unas cuantas horas xD

Pues menuda mierd.... da la casualidad que al menos de momentoooo los martes los tengo libres, de momento no voy al gimnasio ni nada los martes, y me hacia mucha ilusión jugarlo desde la mañana.

A mi me a tocado pagar en tiendas game 49,90 euros la origins la normal parece que ya no existe, por ese precio al final te compras la versión física y todo, al menos ya sabes que estas pagando por la caja y el DVD, y por si te interesa (que a mi no me interesa) te dan una chapa y todo.

Ahora le espera un buen tiempo de subida xD como le paso al gta v... Decir que ahora al cabo casi de un año de que me lo comprara el gta v vuelve a estar casi al precio de cuando me lo compre de salida en paginas de keys.. Osea que0:

No si al final para que un juego de salida te salga barato vamos tenerlo que comprar 7 meses antes, por que asi aprovecharan para venderlo y haber si picamos y de paso pueden aprovechar el dinero para seguir con el juego y saber cuanta gente esta interesada de esta manera si venden muchos meses antes de la salida crean hype y venden mas y gastando poco en anunciarlo y todo.

Toda esta paranolla que se me acaba de ocurrir no os extrañe que acabe pasando en algún momento sobre todo cuando se popularizen aun mas las paginas de keys y sitios como steam, (que aparezcan mas por ejemplo de los que ya hay), con esto quiero decir que por fin se unan las videoconsolas y que en pc se popularize aun mas y todas las plataformas por igual.

Es cierto que cuando blizzard saca expansión del wow es imposible jugar porque los servers están caídos. Pero según he leído fuimos como 9.8Millones de jugadores ese fin de semana y en lo personal no noté ningún lag y las partidas saltaban muy rápido. Ni que decir tiene que me lo pasé pipa.

¿Alguien que haya pillado el Overwatch por Instant Gaming ha recibido ya el código de reserva?

Edit: Ya lo tengo , a la espera de la 1:00 a ver si funcionan los servidores :salta:
Io6TGIb.png

Última edición:
¿Alguien que haya pillado el Overwatch por Instant Gaming ha recibido ya el código de reserva?

Edit: Ya lo tengo , a la espera de la 1:00 a ver si funcionan los servidores :salta:
Io6TGIb.png
Lol que se te descarga en 1min? Haha

Alguien lo ha probado? Algunas diferencias respecto la beta?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk