• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con compra de portatil

Tiene el sistema operativo pone W10 si te fijas, presupuesto menos?, porque lei que acer no quieres

Es verdad tienes razón. Y que sólo se pueda ampliar a 8gb de ram no es un problema?

Ya lo siento por el rollo que os estoy metiendo

Con 8 GB vas sobrado, y con 4GB igual para uso ofimático multimedia.

Con 8 GB vas sobrado, y con 4GB igual para uso ofimático multimedia.

Ahora seguro que con 8gb esta de sobra, pero quizas para el futuro, el no poder aumentar es un fallo, no crees.

Me estoy mareando un monton en elegir el ordenador de marras. La mujer ya no me quiere oir hablar de portatiles. Y por desgracia no me decido.

La diferencia entre un i7 6500U con un i7 4750HQ es muy grande?

Saludos

los 7 de bajo consumo i7 6500U no pagaba el sobrepecio que tienen, para eso me iva a un i5 sinceramente.

los 7 de bajo consumo i7 6500U no pagaba el sobrepecio que tienen, para eso me iva a un i5 sinceramente.

Son tan malos? Mi ignorancia me decía una 6 generación de i7 tendría que ser mejor que una cuarta. Y un i7 mejor que un i5.

No rinden igual un i7 de bajo consumo al i7 normal, para eso mejor irte a un i5 tiene un rendimiento similar y a menor coste.

Un i7 de bajo consumo es por ejemplo todos que acaban en U.
Los normales que son los 4750HQ por ejemplo?
Pero i5 debería de ser de calidad no de bajo consumo si existe claro

Planteate el msi expuesto + montaje por la tienda del sistema operativo + luego comprar una kkey del sistema operativo que por 15 o 20 euros las ahi, saldras ganando, si no te gusta el asus

Planteate el msi expuesto + montaje por la tienda del sistema operativo + luego comprar una kkey del sistema operativo que por 15 o 20 euros las ahi, saldras ganando, si no te gusta el asus

Te refieres al primero que me comentaste? Ese por 100€ más te montan el sistema operativo los de coolmod.

Te refieres al asus que te he puesto? Es que creo que por ese dinero en otras webs he visto lo que yo pienso que algo mejores.

Si el que puse, dado que te cobraran menos por instalarte el sistema operativo que pagar 100 euros mas luego a parte la key, saldras ganando.

Si el que puse, dado que te cobraran menos por instalarte el sistema operativo que pagar 100 euros mas luego a parte la key, saldras ganando.

Te dicen que compres el sistema operativo y luego te instalan. El w10 en coolmod 97€.