• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta másmóvil + fibra 50 mb

Si es asi,sin trampa parece una muy buena oferta, si tienes buena cobertura con ellos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ayer llame, no tengo cobertura.

Pues tiene una pinta muy buena, tengo que mirar si tengo aun permanencia y creoq ue me rentaria pasarme, ahora mismo tengo con orange: 50 de fibra, fijo llamadas ilimitadas, un movil con llamadas ilimitadas y 3gb y otro con 500mb todo por 70 y algo euros, creo que me renta mas el de masmovil que me dan la simetrica de 200, aunque la cosa seria saber lo que costaria añadirle la segunda linea y aparte habria que pagar 20 mas del fijo supongo, en orange almenos es asi

En algún foro leí, que la pega era que si te marchas, te cobran el mes entero del servicio, así sea un día, pagas mes completo.

He llamado hoy a preguntar. Vivo en Madrid centro, por la zona norte. Me han dicho que no tengo cobertura de fibra pero que se espera que llegue en poco. Mientras tanto me ofrecen ADSL de 20Mb y, cuando me llegue la fibra, me hacen el cambio. Me parece buena oferta, estoy con ganas de huir de movistar y la mierda que tengo por la millonada que pago.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En algún foro leí, que la pega era que si te marchas, te cobran el mes entero del servicio, así sea un día, pagas mes completo.

bueno eso con tener cuidado y darte de baja con antelacion no hay problema.

He llamado hoy a preguntar. Vivo en Madrid centro, por la zona norte. Me han dicho que no tengo cobertura de fibra pero que se espera que llegue en poco. Mientras tanto me ofrecen ADSL de 20Mb y, cuando me llegue la fibra, me hacen el cambio. Me parece buena oferta, estoy con ganas de huir de movistar y la mierda que tengo por la millonada que pago.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pues si parece buena oferta incluso con adsl 20 megas, pero cuidado no se hayan reido de ti y te hayan diho que llegara proximamente y sea mentira, porque jazztel usaba muchisimo ese argumento...

pues si parece buena oferta incluso con adsl 20 megas, pero cuidado no se hayan reido de ti y te hayan diho que llegara proximamente y sea mentira, porque jazztel usaba muchisimo ese argumento...

Ya, ya... del dicho al hecho, hay un trecho.

Finalmente he contratado con masmovil.

Venía de Movistar Fusión, con 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 3gb de datos + TV (sin canales de futbol ni canal series ni ná de ná y que no utilizaba) + Fijo + ADSL 10mb por 83€

Ahora he contratado 2 líneas móvil con llamdas ilimitadas y 3gb + Fijo + ADSL 20mb (con la posibilidad de cambio a fibra de 50 cuando llegue a mi domicilio, sin ningún coste ni aumento de precio) por 57€. Precio cerrado y sin que suba, por notario.

He ganado en internet, he ganado pasta y he perdido la tele que, la verdad, tampoco la usaba casi casi casi nunca, y con un chromecast y la raspberry pi como mediacenter + canales de pago a través de la raspberry, me hacen el apaño.

Soy consciente de que la fibra quizás no llegue nunca o tarde mucho. Aún así, estoy contento, ahora a esperar que todo vaya bien.

Ya, ya... del dicho al hecho, hay un trecho.

Finalmente he contratado con masmovil.

Venía de Movistar Fusión, con 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 3gb de datos + TV (sin canales de futbol ni canal series ni ná de ná y que no utilizaba) + Fijo + ADSL 10mb por 83€

Ahora he contratado 2 líneas móvil con llamdas ilimitadas y 3gb + Fijo + ADSL 20mb (con la posibilidad de cambio a fibra de 50 cuando llegue a mi domicilio, sin ningún coste ni aumento de precio) por 57€. Precio cerrado y sin que suba, por notario.

He ganado en internet, he ganado pasta y he perdido la tele que, la verdad, tampoco la usaba casi casi casi nunca, y con un chromecast y la raspberry pi como mediacenter + canales de pago a través de la raspberry, me hacen el apaño.

Soy consciente de que la fibra quizás no llegue nunca o tarde mucho. Aún así, estoy contento, ahora a esperar que todo vaya bien.

pues muy buena opcion la verdad

ahorraras mucho mes a mes y te quitas la tele que la verdad que los canales basicos que trae no son gran cosa...