• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Una ayuda por favor. Incumplimiento de contrato Jazztel

pocono

Nuevo
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
3
Hola. Recurro a vosotros porque ya no sé que más hacer.

El 15 de abril pasado Jazztel me hace una contraoferta para retenerme, (siguiendo los consejos de joanmalo hice portabilidad a Yoigo). Dicha oferta era Fibra 30, 2 líneas 200 mb y otra ilimitada por 59 euros (tenía lo mismo pero con ADSL 20).

A día de hoy, 40 días después, no disfruto de la oferta porque al parecer (según ellos), se han dado cuenta de que no me pueden montar la fibra en mi domicilio y por ese motivo no me pueden aplicar los descuentos ofertados el 15 de abril.

He llamado varias veces a Jazztel para comunicarlo y no hacen absolutamente nada y para más colmo, me viene la primera factura con 88 euros, nada que ver con la contraoferta que me hicieron.

Escribo en este hilo porque había pensado en realizar otra portabilidad a ver si así se ponen en contacto conmigo, ya que por más que lo he intentado me dan largas una y otra vez e incluso no me importaría irme a otra compañía.

El miedo que tengo es que Jazztel me penalice por no respetar el año de la oferta que empezó el 15 de abril.

Su oferta no me la dieron por escrito ni hay grabación de voz, ya que llevo años con ellos y me la iban a aplicar directamente. Lo que si tengo es el número del expte con la oferta (he llamado para comprobarlo y es cierto que le consta la oferta).

Qué me aconsejáis que podría hacer? Gracias por anticipado
 
No tienes nada que indique lo que habías contratado? sino, no tocará otra que irte.
 
No tienes nada que indique lo que habías contratado? sino, no tocará otra que irte.
No tengo nada por escrito, solo lo que les consta a ellos. Reconocen lo que me ofrecieron pero desconocían la no cobertura de fibra en mi domicilio.

Yo les he propuesto de volver a mi antigua oferta hasta el 15 de abril, que pagaba 60 euros con ADSL pero de momento dicen que no, que van a hablar con movistar para pedir explicaciones del motivo de no montarme la fibra a mi cuando en mi domicilio hay vecinos con fibra de movistar, pero son ya 41 días lo que llevo esperando y según ellos hasta que no me pongan la fibra no me aplican los descuentos de la oferta.
 
Si te hace falta fibra, lárgate a Movistar, tardarás menos, aunque pagarás más.
 
Hola. Recurro a vosotros porque ya no sé que más hacer.

El 15 de abril pasado Jazztel me hace una contraoferta para retenerme, (siguiendo los consejos de joanmalo hice portabilidad a Yoigo). Dicha oferta era Fibra 30, 2 líneas 200 mb y otra ilimitada por 59 euros (tenía lo mismo pero con ADSL 20).

A día de hoy, 40 días después, no disfruto de la oferta porque al parecer (según ellos), se han dado cuenta de que no me pueden montar la fibra en mi domicilio y por ese motivo no me pueden aplicar los descuentos ofertados el 15 de abril.

He llamado varias veces a Jazztel para comunicarlo y no hacen absolutamente nada y para más colmo, me viene la primera factura con 88 euros, nada que ver con la contraoferta que me hicieron.

Escribo en este hilo porque había pensado en realizar otra portabilidad a ver si así se ponen en contacto conmigo, ya que por más que lo he intentado me dan largas una y otra vez e incluso no me importaría irme a otra compañía.

El miedo que tengo es que Jazztel me penalice por no respetar el año de la oferta que empezó el 15 de abril.

Su oferta no me la dieron por escrito ni hay grabación de voz, ya que llevo años con ellos y me la iban a aplicar directamente. Lo que si tengo es el número del expte con la oferta (he llamado para comprobarlo y es cierto que le consta la oferta).

Qué me aconsejáis que podría hacer? Gracias por anticipado

pon una o dos reclamaciones, insistiendo mucho, e incluso llama para darte de baja inssitiendo con la baja inmediata por inclumplir lo ofertado ya que tienes el numero de expediente que lo demuestra

si no funcionan las reclamaciones vuelve a lanzar un amago de portabilidad otra vez hacia yoigo contrato solo sim via web, y esta vez que te apliquen los descuento bien, pero con adsl ya que no te llega fibra a tu casa.

no te puedes ir porq tienes la permanencia al haber aceptado descuento, aunque no te los esten haciendo y si te vas te lo cobrarian.
 
No tengo nada por escrito, solo lo que les consta a ellos. Reconocen lo que me ofrecieron pero desconocían la no cobertura de fibra en mi domicilio.

Yo les he propuesto de volver a mi antigua oferta hasta el 15 de abril, que pagaba 60 euros con ADSL pero de momento dicen que no, que van a hablar con movistar para pedir explicaciones del motivo de no montarme la fibra a mi cuando en mi domicilio hay vecinos con fibra de movistar, pero son ya 41 días lo que llevo esperando y según ellos hasta que no me pongan la fibra no me aplican los descuentos de la oferta.

olvidate.....si tienen q hablar d emovistar, les daran largas y daran preferencia a los vecinos con movistar ya que jazztel solo alquila la red.

vuelve a hacer amago y que te hagan oferta con adsl, porq cuando hay tramites con movistar las cosas van muyyyy despacio
 
Arriba