• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender skins CSGO (OPSKINS)

rider052

De profesión Chapuzas
Buenas! Me ha tocado un cuchillo recien fabricado y me gustaria venderlo pero no por steam ya que no quiero que el dinero se quede en la cartera de steam.. he visto esta pagina opskins que parece fiable. Alguien ha hecho transacciones por aqui? Y otra duda es que al darle a vender no me sale el cuchillo, solo una AK47 que tengo, ai que esperar para poder vender los items? ya que tengo mas armas pero solo me sale la ak47 . Gracias !

Has rellenado todo lo que te pide opskins para poder vender/comprar en su web ? Calle, datos fiscales, dnie....etc.
Si es que sí, quizás opskins solamente quiera skins de un determinado valor. Pero es raro que no te salga el cuchi...has puesto la opción en steamcomunity de permitir que tu inventario sea visible para terceros ?

Buenas! Me ha tocado un cuchillo recien fabricado y me gustaria venderlo pero no por steam ya que no quiero que el dinero se quede en la cartera de steam.. he visto esta pagina opskins que parece fiable. Alguien ha hecho transacciones por aqui? Y otra duda es que al darle a vender no me sale el cuchillo, solo una AK47 que tengo, ai que esperar para poder vender los items? ya que tengo mas armas pero solo me sale la ak47 . Gracias !

Puede que te tengas que esperar una semana desde que sacaste el cuchillo, en el inventario lo puedes ver.

Vale al parecer tengo que esperar hasta el 8 de julio para que sea intercambiable, probare esa fecha a ver si sale. Gracias!

Puede que te tengas que esperar una semana desde que sacaste el cuchillo, en el inventario lo puedes ver.

Por cierto! Por cuanto venderias un karambit doppler? Esta recien fabricado es el phase 2, nose cual es el precio correcto

Por cierto! Por cuanto venderias un karambit doppler? Esta recien fabricado es el phase 2, nose cual es el precio correcto

Ya no vendo, tenia un conocido y yo hacia de intermediario,pero le pusieron un tradeban, seguramente timo a alguien, ten cuidado donde compres que hay mucho cabr*n suelto.

PD bitskins y opskins es donde yo mas te recomendaria si lo haces con un particular, con alguien que conozcas o el reddit de trades/csgolounge alguno con buenas valoraciones.

Como dice el compi pabloxoom , tienes que esperar una semana para poder comercializarlo. Yo vender no, pero comprar he comprado en opskins y sin ningun problema. Lo que si puede pasar es que tardes en vender el cuchillo, ya que la pagina no te compra tu cuchillo si no que alguien tiene que comprarlo y luego la web supongo que te pondra el saldo en el tipo de moneda que usan en la web y tendras alguna opcion que ponga retirar saldo o algo por el estilo.