• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xtremmedia pasa de mí

De hecho no, me he llevado la fuente de alimentacion a casa de umna amiga, y hemos puesto su PC enchufado a mi fuente, va todo perfecto. Si en mi casa no va nada, ni la BIOS, pero sí se enciende la caja, ¿Suena a problema de placa,no?

Mas que sonar lo grita.

Por lo que cuentas practicamente seguro 100% que tu placa esta con yisuscrist.
 
Mas que sonar lo grita.

Por lo que cuentas practicamente seguro 100% que tu placa esta con yisuscrist.

Eso pensaba yo, pero como en Tom's me dijo todo el mundo que casi seguro que era la fuente... De todas formas la fuente está perfecta, así que pocas opciones quedan.
 
Yo siempre recomiendo Amazon, compras y si no te vale o tienes problemas te devuelven el dinero sin ningun porblema, he tenido unaos cuantos con una placa base y devuelto sin ningun problema la verdad, ahora se que de Xtremmedia no hay que fiarse del todo leyendo estas cosas..
 
Yo siempre recomiendo Amazon, compras y si no te vale o tienes problemas te devuelven el dinero sin ningun porblema, he tenido unaos cuantos con una placa base y devuelto sin ningun problema la verdad, ahora se que de Xtremmedia no hay que fiarse del todo leyendo estas cosas..

Totalmente de acuerdo. Con Amazon y con PCcomp jamás he tenido problemas de ningún tipo, y mira que en Pccomp si que he hecho alguna devolución que se pasaba de pejiguera la verdad. La cosa es que la caja la tenía que pedir allí sí o sí, porque en Amazon estaba carísima y en Pccomp, Aussar y Coolmod no la tenían ni la encargaban (les pregunté, de hecho), así que tuve que coger la caja ahí. Y dado que el pedido lo tenía que hacer sí o sí, me pareció una tntería pagar dos envíos por pedir la placa a otro sitio. AL final me habría salido a cuenta de todas formas.
 
Totalmente de acuerdo. Con Amazon y con PCcomp jamás he tenido problemas de ningún tipo, y mira que en Pccomp si que he hecho alguna devolución que se pasaba de pejiguera la verdad. La cosa es que la caja la tenía que pedir allí sí o sí, porque en Amazon estaba carísima y en Pccomp, Aussar y Coolmod no la tenían ni la encargaban (les pregunté, de hecho), así que tuve que coger la caja ahí. Y dado que el pedido lo tenía que hacer sí o sí, me pareció una tntería pagar dos envíos por pedir la placa a otro sitio. AL final me habría salido a cuenta de todas formas.

Yo para eso me hice premium de Amazon y porblema resuelto, sin pagar por cada pedido cada pieza me llega al dia siguiente, y las devoluciones reembolsadas en 3 dias, desde que compro ahi es un vicio jajajjajaja eso si los precios algunos varian bastante eso si es verdad, pero teniendo el servicio que dan, yo en mi caso lo acepto jeje
 
Son lo mas incompetente y poco comunicativos que he tratado, nunca mas compraré en xtremmedia.
Inutiles
 
Al final he sacado tiempo y me he pasado por consumo. He dejado una queja con todas las conversaciones, facturas, etc etc... Eso sí, toda la mañana para que atendiesen, la oficina gigante y sólo una chica dentro a las 11 de la mañana, y a las 12 dos personas (viva los funcionarios!). Luego se quejan de que van con retraso, que aún están procesando las solicitudes de 2015. Y mientras tanto se me ha muerto la placa, así que me veo con un cuadro muy feo y muy caro durante dos años como mínimo.

De momento he cogido una MSI Z97M gaming en EBay por 100€ con un año de garantía, asi que a la espera de que llegue y luego a olvidar el mal trago hasta que llegue la notificación de consumo... cuando tenga nietos seguramente :)
 
Arriba