• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me quieren cambiar el PC

Me ofreció 2 PCs, pero el segundo no me interesa. Esto fue lo que me ha dicho:

Vale, tu PC y 150/200 napos.
Ahora entiendo que te joda tanto decir que no. Y es probable que no te estafe, pero ¿Y si sale mal?. ¿Le puedes reclamar?. No creo.
Probarlo sería lo mejor, pero dices que no podéis quedar...
Yo no aceptaría. El riesgo es alto.

Es que realmente, si fuese todo bien, sería un negocio perfecto para mí xD Le pongo otra GTX 780 y como un señor :sisi3:

Si sale bien sería estupendo, pero yo no me la jugaría.

Anda que...
Bueno, se me ocurre algo. Dí de dónde es el colega, y a ver si algún forero de la zona se puede acercar a verlo por tí (uno que no quiera un PC, jeje), y ya le invitas a fabes con marisco cuando se pase por Asturias :hambre:.

Anda que...
Bueno, se me ocurre algo. Dí de dónde es el colega, y a ver si algún forero de la zona se puede acercar a verlo por tí (uno que no quiera un PC, jeje), y ya le invitas a fabes con marisco cuando se pase por Asturias :hambre:.

Es muy buena idea. :tititi:

Nadie da duros x pesetas .....la avaricia rompe el saco.....os suena???....creo que tu estas en clara desventaja,aunque te quiere hacer ver que eres un afortunado y tu cabeza te esta diciendo ,no puedo perder esta oportunidad, y si es verdad??,no quiero que se la lleva otro...etc

Yo pasaría y mucho de este tipo de cosas maravillosas y fuera de lo común. Aun y todo sigues con ganas de pillarlo ,que te de garantías, seguridad y como dicen aquí busca la mejor manera de hacerlo e investiga.

Por favor, esto es como los Iphones de 300€. No ves que el usuario del PC tiene esta localización Québec, Montréal

Si está en hard2mano habla con moderación, timadores de estos deben desaparecer.

o mejor, busca a algún forero de la zona que no le importe hacerte el favor de recoger él el pc, cambiarlo y reenviártelo a ti... a si te asegurarías que no es una estafa por que el cambio seria en mano...

PHP:
vale, no creo que tengamos foreros en Québec jajajajaja supuse que seria español xd

Ja... 500 € los portes si llega... pasa xD

Si está en hard2mano habla con moderación, timadores de estos deben desaparecer.

Querrás decir, habla con los moderadores, ¿no?...
Lo he tenido que leer dos veces para saber qué querías decir...:jajajano:

Y sí, si es en Québec, que lo venda allí...

Querrás decir, habla con los moderadores, ¿no?...
Lo he tenido que leer dos veces para saber qué querías decir...:jajajano:

Y sí, si es en Québec, que lo venda allí...

Sí.

En Overclock.net pone que es de Québec, pero en VendoPC, pone que es de A Coruña :roto2:

O mandale tu torre con C4, si no te llega la suya, apretas el boton :sisi3:

Las mas efectivo, te lo digo yo :sisi3:

O mandale tu torre con C4, si no te llega la suya, apretas el boton :sisi3:

Las mas efectivo, te lo digo yo :sisi3:

Si por opciones ya te digo yo que no será... :roto2:

Y te quedas sin PC y C4 :sisi3:

Y la satisfaccion y lo a gusto que se va a quedar? :sisi3:

Y sino, mandale la caja vacia y que cuando la abra.... :sisi3: