• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mareo al jugar al wow

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Hace algún tiempo cree un post por el tema de me mareo en juegos que antes no me pasaba

Llevo gafas XD

Antiguamente tenía un televisor que usaba para jugar:sony bravia 32 kdl ex 600, jugaba a todo sin problemas atope

Ahora tengo un monitor: acer XG270Hu

Juego al Heroes of Storm,overwatch, battelfield 4 y final fantasy 14 todo ultra atope a 144hz y genial

Pero me pongo a jugar a world of warcraft y no sé por qué me mareo y tengo que dejarlo ya que me pongo malo en nada

Alguno sabe de alguna solución ? Gracias

Juego en 1440 p

Lol que cosa mas rara que sólo te pase con un juego.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lol que cosa mas rara que sólo te pase con un juego.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno también me pasa con Black desert, pero con la llegada de legión quiero solucionar el problema xd

a mi me pasó con el Mirrors Edge hace unos años en la Xbox... tenía que dejar el juego y acostarme del mareo que me daba tanto saltar por paredes. Hace poco también me pasó al empezar con Dying light pero al tercer día se me pasó. El parkour está visto que no es lo mío xD

a mi me pasó con el Mirrors Edge hace unos años en la Xbox... tenía que dejar el juego y acostarme del mareo que me daba tanto saltar por paredes. Hace poco también me pasó al empezar con Dying light pero al tercer día se me pasó. El parkour está visto que no es lo mío xD

Se te pasó solo?
Lo digo por si hay que hacer algo especial XD

Si, imagino que será cuestión de acostumbrar la vista. Aunque lo mío supongo que viene de los movimientos rápidos y que esos juegos, al moverte, generaban como un efecto de rapidez en la pantalla, nada que ver con Wow.

Si, imagino que será cuestión de acostumbrar la vista. Aunque lo mío supongo que viene de los movimientos rápidos y que esos juegos, al moverte, generaban como un efecto de rapidez en la pantalla, nada que ver con Wow.

A lo mejor son los fps que va a 144 y los gráficos en ultra nose
A haber si hay alguien que tenga el mismo problema y sepa solucionarlo

Limitalo a 60 hz y pruebas si es eso.

Y cambiarle el tipo de color?

Intenta bajar el brillo y contraste lo mas que puedas para jugar bien

Da igual, 60 hz son en ambos casos. Pero vamos pon el monitor y activa la sincronizacion vertical.

Lo e puesto a 60hz y no me marea tanto ya que se mueve todo un poco más lento

Si activó la sv va todo lentissimo XD
Lo tengo a 60hz a 200 fps y bien de momento
Me dijeron que podría ser culpa del monitor

Intenta bajar el brillo y contraste lo mas que puedas para jugar bien

Solo me pasa con ese juego ósea que debe ser algo del juego con otros fps, mobas o mmorpg a ultra atope me va genial

El brillo lo tengo a 30

Lo e puesto a 60hz y no me marea tanto ya que se mueve todo un poco más lento

Si activó la sv va todo lentissimo XD
Lo tengo a 60hz a 200 fps y bien de momento
Me dijeron que podría ser culpa del monitor

Probablemente fuera eso, tu ojo no se acostumbra bien a los 144 hz. Aunque te vaya a 200 fps, si tienes limitado el monitor a 60 hz, realmente te está mostrando 60 hz (con sus 60 fps, tú no ves 200 fps en el monitor). Cuando activas la V-Sync no es que vaya lento, sigue yendo a 60 hz, lo que pasa es que percibes el famoso input lag.

Y el Blur? No he jugado al wow (ni creo que lo tenga) pero el Blur le suele marear a la gente.

O eso o algo de la sincronización pero me resulta muy extraño...

Enviado desde mi Digipower

Probablemente fuera eso, tu ojo no se acostumbra bien a los 144 hz. Aunque te vaya a 200 fps, si tienes limitado el monitor a 60 hz, realmente te está mostrando 60 hz (con sus 60 fps, tú no ves 200 fps en el monitor). Cuando activas la V-Sync no es que vaya lento, sigue yendo a 60 hz, lo que pasa es que percibes el famoso input lag.

nada me sigue pasando, lo que mas gracia me hace es que el ff14 atope a 144fps y hz me va de lujo y no pasa nada es mejor grafico y todo y otros juegos igual

Y el Blur? No he jugado al wow (ni creo que lo tenga) pero el Blur le suele marear a la gente.

O eso o algo de la sincronización pero me resulta muy extraño...

Enviado desde mi Digipower

e kirado y no tiene opcion de blur

me comentaron que puede ser el monitor

e kirado y no tiene opcion de blur

me comentaron que puede ser el monitor

Hombre, es lo unico que has cambiado y lo que miras constantemente.

Lo que me sigue exrtañando es que solo te pase en el Wow, porque ademas dijes que jugando juegos similares no te pasa...

Prueba a abrir un post en la comunidad de Wow explicando la situacion, no creo que seas la unica persona que juega al Wow a 144Hz.

Un saludo!