• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

Lo ultimo es un helado, como si fuera un papel de arroz, ponen cacahuetes rallados, dos bolas de helado, lo envuelven y pa entro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Qué me dices! ¿no conocen la galleta?

Monto un chiringuito de conos de helado y triunfo como el avecrem...

La coña que el sitio donde más cola para comer había en un centro comercial era para un puto Pizza Hut xDDD

La coña que el sitio donde más cola para comer había en un centro comercial era para un puto Pizza Hut xDDD

Jajajajajajaja

Esto son cosas como en Tel Aviv, donde hay McDonalds pero toda la carne es de ternera, de pollo o de pavo.
Allí no se vende los especiales con bacon.

Pero pizza hut sigue existiendo? Prense que quebró hace años, llevo sin ver uno... xD

También es normal, todo extranjero que sea un poco raro con la comida sabe que la pizza le va a gustar xD

Enviado desde mi Digipower

59ef1c6aeae74b3fcf73c0b38f6272b8.jpg

Pero pizza hut sigue existiendo? Prense que quebró hace años, llevo sin ver uno... xD

También es normal, todo extranjero que sea un poco raro con la comida sabe que la pizza le va a gustar xD

Realmente aquí hay pocos turistas occidentales, por no decir ninguno. Los turistas son japoneses y sobre todo coreanos.

Si hombre, solo que en un mercadillo de un pureblo rural con mas de 100 tiendas de cosas raras... pues era una de las opciones a catar xD

Está claro que de todo lo que hay de comida, el arroz el lo único que me comería...
Quitando el brócoli claro...

¿Que tal el elefante?

La verdad es que toda la comida esta muy buena. Cambian la sal por las especias para potenciar los sabores, pero todo muy bueno. Menos el stimky tofu o algo así, que no pienso probarlo. Pasas por delante de un puesto donde lo hacen y te entran arcadas. Huele como a huevo podrido mezclado con mierda... impresionante la fatiga que da en serio. Y eso que estabamos advertidos...

80dd8446c029bfb14a674372c1b9245d.jpg
8aedd5f053c3373fa4b876b3787e6907.jpg
4a70181e485b975c107b255bcd3d4528.jpg
f2d132f6fe902db476eff829b317d874.jpg
6591534677da917b285fa19fe3f57262.jpg
895aade22629903aead74cd104e2a688.jpg

Entrenando un poco para disimular lo que he engordado xD

Ahora veo los beneficios de comer arroz todo el día.
El gimnasio está vacío!!....

Claro, deben estar como palillos, allí la obesidad debe ser como aquí la riqueza, escasa...

Claro, deben estar como palillos, allí la obesidad debe ser como aquí la riqueza, escasa...
Como aqui la riqueza! Jaja xD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es muy muy muy muy muy raro ver a un/una gorda aqui, 1 de cada 150 tal vez? Es exagerado xD

Es muy muy muy muy muy raro ver a un/una gorda aqui, 1 de cada 150 tal vez? Es exagerado xD

Creo que es por el tipo de alimentación combinado con el tipo de vida. Aparte de que no entra mucho toda la porquería occidental grasosa y azúcarada.

Realmente aquí hay pocos turistas occidentales, por no decir ninguno. Los turistas son japoneses y sobre todo coreanos.

Si hombre, solo que en un mercadillo de un pureblo rural con mas de 100 tiendas de cosas raras... pues era una de las opciones a catar xD

La verdad es que toda la comida esta muy buena. Cambian la sal por las especias para potenciar los sabores, pero todo muy bueno. Menos el stimky tofu o algo así, que no pienso probarlo. Pasas por delante de un puesto donde lo hacen y te entran arcadas. Huele como a huevo podrido mezclado con mierda... impresionante la fatiga que da en serio. Y eso que estabamos advertidos...

Hombre, sigo prefiriendo la comida árabe... al menos todo es reconocible a simple vista y sabes que cerdo no te encuentras...

Eso si, les gusta el picante por un tubo...

Lo único que no recomendaría es el café... terrible...

Si la última foto son las vistas... madre mía, que pasada de gym.

Eso si, ni Dios, no se si es por la hora de allí o que... jajaja

Creo que es por el tipo de alimentación combinado con el tipo de vida. Aparte de que no entra mucho toda la porquería occidental grasosa y azúcarada.

Solo te digo que los unicos postres.que hemos pedido eran calientes.y sin.dulce... hay uno muy famoso con LENTEJAS y el otro con JUDÍAS

No comen nada de azucar, los postres...ya lo comenta Borja arriba...

Hombre, sigo prefiriendo la comida árabe... al menos todo es reconocible a simple vista y sabes que cerdo no te encuentras...

Eso si, les gusta el picante por un tubo...

Lo único que no recomendaría es el café... terrible...
Cuestión de gustos, aunque aquí una vez que te dicen que comes, es todo identificable...o casi todo.

Si la última foto son las vistas... madre mía, que pasada de gym.

Eso si, ni Dios, no se si es por la hora de allí o que... jajaja

Yo he ido cuando ha vuelto Borja e igualmente vacío, ademas de buenas vistas a un bosque desde la planta 11

La mas pesada creo que eran 18 kg... xD

Bah eso es caca... volved pronto!!! que necesitamos reviews de las comidas y demás cosas tecnológicas jajaja
Volviais el 11?

Bah eso es caca... volved pronto!!! que necesitamos reviews de las comidas y demás cosas tecnológicas jajaja
Volviais el 11?

Estan en Matrix, estos ya no vuelven...

Spoiler