• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador portátil 700 euros para edición de imagen (photoshop), y vídeo (sony vegas)

Ruby-9

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Juegos anterior generación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Soy nuevo en este sitio y no sé si sería posible recomendarme un ordenador portátil o tiene que ser de sobremesa.
Yo de momento había pensado en este: http://www.pccomponentes.com/movil/msi_cx62_6qd_242xes_intel_i5_6300hq_8gb_1tb_gt940mx_15_6_.html?utm_source=effi-1395050051&utm_campaign=afiliados

Gracias!
 
Supongo que necesitarás una gráfica dedicada, así a grosso modo, este Asus no está mal: http://www.pccomponentes.com/asus_r510jx_dm301d_i7_4750hq_4gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

Aunque si no quieres superar los 700€ también tienes la opción de un i5 y ponerle un SSD y más RAM.
No es mala opción, por 700€ poco vas a encontrar. También depende de la magnitud de los proyectos que hagas.

Lo idóneo sería buscar uno con SSD pero sin más caros, por lo que yo ahorraría y se lo pondría posteriormente (usando el sitio del lector por ejemplo)

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower
 
http://www.coolmod.com/asus-r510jx-dm301d-i7-4750hq-gtx-950m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio + le añades otro módulo de ram en el configurador

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

PD: Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos

Me gusta bastante esta opción, muchas gracias!

La diferencia a efectos prácticos de comprar un pc de 8Gb de ram o uno con 4Gb y añadirle otro módulo de 4 Gb de ram, ¿Ninguna no?

Por otro lado me comentan bastante el tema de comprarme un ssd a parte y luego ponérselo, está opción por precio me la guardaría para más a delante, ¿Este portátil tendría la opción de añadirla sin problemas?

También me gustaría saber si la pantalla es mate y si el teclado es retroiluminado, aunque esto más por curiosidad que otra cosa, pero como no lo veo por las características, les preguntaré antes de comprarlo.

Gracias!
 
Me gusta bastante esta opción, muchas gracias!

La diferencia a efectos prácticos de comprar un pc de 8Gb de ram o uno con 4Gb y añadirle otro módulo de 4 Gb de ram, ¿Ninguna no?

Por otro lado me comentan bastante el tema de comprarme un ssd a parte y luego ponérselo, está opción por precio me la guardaría para más a delante, ¿Este portátil tendría la opción de añadirla sin problemas?

También me gustaría saber si la pantalla es mate y si el teclado es retroiluminado, aunque esto más por curiosidad que otra cosa, pero como no lo veo por las características, les preguntaré antes de comprarlo.

Gracias!

Pantalla mate... los portátiles con IPS se disparan de precio...
En cuanto a la RAM, para vídeo, mínimo 8GB.
En cuanto a al CPU, te dejo comparativa de rendimientos, y así escoges mejor...

The-3D-Mark-of-CPU-Score-Intel-Processors.png



X264-Pass-1-Score-Video-Transcoding.png


Mejor comparativa con TODAS las CPU
https://www.cpubenchmark.net/laptop.html
 
Lo tienes en las especificaciones, en teoria no es iluminado el teclado, lo buscabas asi?,
 
Lo tienes en las especificaciones, en teoria no es iluminado el teclado, lo buscabas asi?,

Creo que es algo que va muy bien pero claro, si por buscarlo así lo voy a encontrar bastante más caro, es algo que puedo obviar. Gracias!
 
Me lo imaginaba :sisi3:, yo siempre recomiendo, comprarlo despues de un cierto uso al portatil al menos unos meses, si lo ves necesario comprarlo, si no dejarlo asi, dado que lleva mayor coste a menor capacidad de almacenaje.
 
Arriba