• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallos en overwach

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas, me compre el overwatch para pc, tengo 2 ordenadores un portatil que me va genial el juego muy bien, pero tengo la torre en la cual no para de sacarme de partida con mucho lag y no se porque tengo 100MB fibra optica y esta cnectado por cable a un repetidor, y la torre no es ninguna maravilla lo juego todo en bajo, que no hay problema pero no se porque me va tan mal. Es solamente a mi o es un eror del juego? h alguien mas le esta pasando?

Puedes poner las especificaciones de tu equipo?

Procesador: i3 4150
Grafica: Gt 620
Ram: 16 Gb ddr3
Placa: Gigabyte GA-H81M-S2H
Gracias.

Por componentes no es, un amigo jugó la beta con una GT 210 y le fue perfectamente... Sí una GT 210, habéis leído bien xD

Por componentes no es, un amigo jugó la beta con una GT 210 y le fue perfectamente... Sí una GT 210, habéis leído bien xD

Doy fe,yo lo probé por curiosidad en un pc con una GeForce 210 TC Silent e iba a 50fps con todo al mínimo xD

Procesador: i3 4150
Grafica: Gt 620
Ram: 16 Gb ddr3
Placa: Gigabyte GA-H81M-S2H
Gracias.
A qué resolución juegas? No dudo de lo que comentan los compañeros, pero esa gráfica con 1Gb DDR3 de memoria está obsoleta para este tipo de juegos. Prueba a bajar la resolución al mínimo a ver si mejora.
También podría ser un problema de drivers. Limpia los actuales con el DDU e instala los últimos que estén disponibles.

El Ddu? :S eso que es.... tengo la última versión de los drivers y baje la resolución un poco y sigue raro.
gracias

El Ddu? :S eso que es.... tengo la última versión de los drivers y baje la resolución un poco y sigue raro.
gracias
Display Drivers Uninstaler, un programita que te deja el pc limpio de drivers con para hacer una nueva instalación.

Yo creo que es más problema de ese repetidor, prueba de enchufar directamente a router, porque si te saca de la partida es que hay algún problema entre tu pc y la conexión .

Prueba la web systemrequirmentslab para ver si cumples las especificaciones mínimas y si las cumples debe ser problema de conexión como comentan los compañeros...

Seguramente sea la conexión como te dicen los compañeros. Otra cosa esa gpu que tienes es ya vieja vieja y no creo que puedas mover el juego en condiciones y le pondría una más nueva.
Tu equipo moveria perfecto ese juego si le pusieras una gtx750ti ó r7 360

Seguramente sea la conexión como te dicen los compañeros. Otra cosa esa gpu que tienes es ya vieja vieja y no creo que puedas mover el juego en condiciones y le pondría una más nueva.
Tu equipo moveria perfecto ese juego si le pusieras una gtx750ti ó r7 360
Me gustaria comprarle la 480 en cuanto salga.... estoy harto de esta tostadora =D.

Probare a ver l del repetidor, gracias

Creoque la 480 es mucha gpu para el i3. Quizas mejor una 470.
Creeis que con ese procesador no ira la 480?... Yo no controlo mucho, me gusta la informatica pero estoy echo todo un noob xD. Pero se que seguramente le haria cuello de botella, pero tengo pensado cambiar el procesador en octubre....

Creeis que con ese procesador no ira la 480?... Yo no controlo mucho, me gusta la informatica pero estoy echo todo un noob xD. Pero se que seguramente le haria cuello de botella, pero tengo pensado cambiar el procesador en octubre....

Si lo cambias por un i5 seria lo mejor. Ya con eso le podrias poner cualquier gpu sin problema.
Pero claro que tienes que tener en cuenta una buena fuente de alimentación. Una buena fuente de +-550w sería suficiente.

Si lo cambias por un i5 seria lo mejor. Ya con eso le podrias poner cualquier gpu sin problema.
Pero claro que tienes que tener en cuenta una buena fuente de alimentación. Una buena fuente de +-550w sería suficiente.
Me urgue mucho que cambie al i5? Preferiria cambiarlo en octubre, tenia pensado cambiarle la grafica ahora, y en octubre el procesador, ponerle un disipador de verdad y la SSD.....

Me urgue mucho que cambie al i5? Preferiria cambiarlo en octubre, tenia pensado cambiarle la grafica ahora, y en octubre el procesador, ponerle un disipador de verdad y la SSD.....
Sin problemas, igual de aqui a alla ves un i7 bien de precio y ya te coronas.