De puta madre que estaba, crujiente por fuera y especiada. Por dentro muy jugosaPues yo me quedo con lo que parecia una pechuga de pollo frita y rebozada, vaya pinta y vaya hambre me esta entrando...
De puta madre que estaba, crujiente por fuera y especiada. Por dentro muy jugosa
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Menuda ruta gastronómica os estáis pegando XD. Yo llevaría ya con diarrea una semana XDDD
Menuda ruta gastronómica os estáis pegando XD. Yo llevaría ya con diarrea una semana XDDD
Despues se tiraran 2 meses a Jelyjoy y arreglado jajajaja
Preguntale a Borja, yo no los he tomado nunca.A esto ya lo vi una vez, nose ay gente que dicen que son muy malos, por esto se adelgaza XD
Preguntale a Borja, yo no los he tomado nunca.
Creo que en el foro hay gente que los toma, abre un post en offtopic y seguro que te enteras xD
Enviado desde mi Digipower
Pues yo le doy al joylent wey, cuando vuelva a casa dieta joylent, que me estoy poniendo como un morlaco xDNo voy a abrir ningun oftopic. Ya me entero, vaya ya los conozco por otra gente y por alguna vez que me interesé:cafe:
Solo comente que son malos y que la gente adelgaza por eso, era ironia
Por cierto Iván, que te quería preguntar.
¿Qué tal la "cerveza" de allí?
Vamos, si se le puede llamar cerveza...
Yo la otra noche tuve que hacerle una visita de urgencia al tito Roca, que aqui es la tita Toto xDDDDNo sabría si comerme ese chuchi... no sé si ellos tienen establecido por normativa que el pescado se congele durante un tiempo antes de prepararlo...
Luego te encuentras que en la barriga tienes un intestino de más que se mueve solo...
Ahora, definitivamente, yo no estoy hecho para ir a esos sitios para comer... fijo que en toda la duración de la estancia hubiera comido solo arroz...
xD la tienda Corsair que parece la típica tienda china de todo a 100 de barrio... auqnue realmente son chinos :gaydude:
![]()
Se me.olvidaba el.mega desayuno de hoy.
SpoilerAlgo mas normal hoy![]()