• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Asus ROG Swift PG278Q

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo este monitor con 2 meses de uso.

Pasa por nuevo perfecto, lo único que no dispongo de la caja original.

Posibilidad de entregar en mano en Málaga - país vasco - Navarra

El precio en mano son 455e, con envio a península 470GI

Tiene factura de compra por pccomponentes (no se la fecha ahora misno exacta)

El estado como digo es 10/10 sin desperfectos ni arañazos ni similar. Funciona todo correcto.

Fotos:

264q8fm.jpg

http://subefotos.com/ver/?fc68125e1c0da296980aff6cf112dee6o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a3c02bcf2ad43183e9e782a0b4e08e93o.jpg

Última edición:
algo para cambio?
Monitor 4k por ejemplo

Solo_Extremo y no te olvides de las fotos, son las normas, suerte y saludos.

A la espera de fotos para ver estado del monitor o posibles fugas de luz.

Añadela al post principal, es lo 1 que se ve siempre, suerte con la venta.

Todavía esta disponible

Si se pudiera probar estaría bien. Soy del país vasco. Lo que me hecha para atrás un poco, bastante, es que aunque tengas factura de hace dos meses, tengo entendido que sin la caja no hay garantía. Pero si el precio acompaña y al probarlo no se aprecia nada raro....

Soy del país vasco

Fugas de luz? Pixel inversion?
Viendo como esta ya el mercado de monitores te ofrezco xxxx

--- Ofertas por privado ---

Última edición por un moderador:
Fugas de luz? Pixel inversion?
Viendo como esta ya el mercado de monitores te ofrezco xxx€

xxe? Te estoy robando a ese precio, mejor pagame unas cañas un día que me veas y listo.

Última edición por un moderador:
Si se pudiera probar estaría bien. Soy del país vasco. Lo que me hecha para atrás un poco, bastante, es que aunque tengas factura de hace dos meses, tengo entendido que sin la caja no hay garantía. Pero si el precio acompaña y al probarlo no se aprecia nada raro....

Soy del país vasco

Buenas amigo.

Hombre, tanto Amazon como pcc no te piden caja para RMA y demás. Y cito textualmente :

Embalar el producto en el embalaje original si aún lo conservases.

Yo he llegado a enviar una gráfica a Amazon en una caja de zapatos.. Eso sí, iba bien acolchada XD

Pues si eres del país vasco perfecto yo soy de Navarra. Me pasas número/ correo por MP?

Un saludo!

Ayer estuve viendo los nuevos benchmarks de digital foundry con la 1070, y uff a 1440p no parece que vaya a llegar amas de 100 fps con juegos actuales y nuevos.

Es la que me podria comprar. Voy a esperar a ver que tal van las amd que adrmas el freesync es mas economico.

Y seguramentr me siga quedando en full hd de momento.

Gracias de todas formas

Se pide no ensuciar los post de venta con comentarios y divagaciones que no tengan nada que ver con la venta... gracias

apalabrado lo tengo! todo apunta a que estara vendido, si por algun motivo no llego a cerrar la venta reflotaré el tema!

gracias