• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

tor6770 esta desaparecido en combate jaj
 
Y que lo digas, estudiando y cuando libro comentando en la web jajaja, ahora os pongo.
 
Se me paso poner el nombre con el block de notas
si os vale bien si no tendré que repetirlo :(

arck ------ i7 5820k ------ 3.3GHz ------ Agua ------- 125 ------ 922

No se porque no va la foto, os pongo el enlace

EocX2X6

¿Alguno mete mi pc en la list?
 
jajaja si la verdad que estuve un poco borde, que vergüenza con la educación que me han dado.

Algún alma caritativa que meta mi PC en la lista. Por favor.

Gracias, le deseo 20 fps mas en sus juegos a ultra.
 
jajaja si la verdad que estuve un poco borde, que vergüenza con la educación que me han dado.

Algún alma caritativa que meta mi PC en la lista. Por favor.

Gracias, le deseo 20 fps mas en sus juegos a ultra.

Solo puede el autor del hilo jaja por eso lo creo que comenta mas abajo que esta de estudios y esas cosas. No es que no te quieran meter porque tampoco puede hacerlo todo el mundo
 
Suponía que un foro tenia esa limitación.

Si esta de estudios, a esperar que lo importante es lo importante.
 
Estamos todos igual, deseando acabar para meterle mano al PC.

Esta noche cuando llegue a casa si puedo edito yo el post y os meto en la tabla.

Un saludo!
 
Vale el pc del curro xd? Hoy he hecho un test y sale en mp 1299, un 5930k. Si procede mañana hago capturas
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dejo mi fx8320@4.7hgz con aire evo 212

b2fd6a4352c21fd6dc1914d4e96af419o.png
 
Ya empiezo a meter cosas, que había desaparecido por estar hasta el culo de exámenes, así que perdonar.
Ahora la actualizo ;).
 
Bueno, como ya lleva tiempo el post voy a meter mis datos.

"tor6770" --- "2xE5-2670" --- "3,00 GHz" --- "Aire" --- "112" --- "2021"

nNbV0Wh.png
 
Hice las pruebas por curiosidad no pensé que me funcionase cinebench con wine bajo linux, por lo visto funciona, pero el cpu-z da fallos.

kargosh --- i7 4790 --- 3.6GHz ---Aire --- 116 --- 725


rbjebr.png
 
Bueno Up a este hilo :cafe:

No se que se hizo con mi cuenta hotmail pero microsoft me la robo y me he tenido que hacerme otra cuenta para este foro.

Apenas cuento con el i5 6500 , el i3 4160 y un i3 6100 que me tiene que llegar , a ver si con OC pillara al i5 de stock

"Andapinchao" --- "Intel Core I3 6100" --- "3,7GHz" --- "Aire" --- "156" --- "396" @ stock

u7Nb1QD.jpg



"Andapinchao" --- "Intel Core I3 6100" --- "4,7GHz" --- "Aire" --- "199" --- "512" @ OC

AFHLpBn.jpg
 
Yiyi_1985 Te animo a hacerlo ahora con el i7 para ver el cambio :)
 
oscarmr ---- CPU 6700 stock ----- disipador por aire de stock ---- 4.0 Ghz Turbo (stock) ----- CPU SC Test1: 159 ---- CPU TEST 2: 815


R1WWyMd.png
 
Última edición:
Arriba