• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Solo con una foto de la etiqueta y te lo puedo comfirmar

Lo suyo es 1200 a 9-12-11-36Y
Pero no estaria de más probar si te aguanta bien los 1400 a 11-13-13-36 para jugar
d1281378f1ee6bd1cc10f5ad99c70fec.jpg

Algo así?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
"Towa" --- "E5-2648L v3" --- "1400 GHz" --- "aire" --- "70" --- "944"

Me toca. No os riais de mi grafica eh! Jejejeje[emoji23]

5367ee35adfd1a9ea7a965a266241407.jpg


86d4e420684c84ff894876bc2ff2504c.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con la Asus X99-A va justita, pero te va a permitir subir estable entre 104/105 BCLK, no pierdes nada por ver donde llega ;)

¿Tu també ets de Girona? :O
 
Con la Asus X99-A va justita, pero te va a permitir subir estable entre 104/105 BCLK, no pierdes nada por ver donde llega ;)

¿Tu també ets de Girona? :O

No se como hacerlo pero ya investigaré gracias ;). Cada vez que hago el test me da mas puntuación, no se porqué en el primer tests de cpu me dió la mitad de puntuación del segundo (hubo reinicio por medio).
Tengo de aprender a utilizar la bios ya que no se pq no hay manera de instalar el OSX ni el ubuntu ya que no reconoce la unidad para la instalación, creo que son cosas de UEFI o yo que se... hacía muchos años que no tocaba un pc :ains:

Dons si, com ho saps? :sherlock: Flickr?
 
No arranca xddd, eso sí lo estoy haciendo con el profile1 activado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Vaya, tiene toda la pinta que sean Hynix, intenta ponerlas en Auto el profile, porque vaya a 2T
Ya que estas memorias estan binadas para ir a Cas9-11-19-36 2T a 1.65v

Yo tambien estoy testeango otro juego de memorias, pero DDR4

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


G.Skill Trident Z 16GB - F4-3733C17D-16GTZA
1.869mhz a C17-17-17-37 2T 1.35v

Testeadas a:

1.936mhz a C17-17-17-37 2T 1.25v

DDR4_3766_test.jpg


4.5Ghz con las memorias a 1.52vdimm
elmor0032_JPG.jpg


Ancho de banda
elmor0034_JPG.jpg



towa, si, t'ha delatat el "temps de Flors" :p
 
Se me paso poner el nombre con el block de notas
si os vale bien si no tendré que repetirlo

arck ------ i7 5820k ------ 3.3GHz ------ Agua ------- 125 ------ 922

No se porque no va la foto, os pongo el enlace

Si has guardado la puntuación en cuanto habrás el cinebench de nuevo te saldrá, con el registro y un bloc de notas con tu usuario basta, no hace falta que lo pongas de nuevo al menos que se te haya borrado.

Saludos!
 
"Towa" --- "E5-2648L v3" --- "1400 GHz" --- "aire" --- "70" --- "944"

Me toca. No os riais de mi grafica eh! Jejejeje





Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Te falta el bloc de notas con tu nombre, si has guardado las puntuaciones (que imagino que sí), basta que abras el cinebench que tendrás guardado el registro y pongas el bloc de notas con tu nombre de usuario y le saques un pantallazo a todo.

Saludos.
 
@Andopinchado lo que decia el otro día, mira en single, sin darle afinidad, baja puntuación, para que te suba un puntuación decente, tienes que darle afinidad solo en un core desde el panel de tareas

elmor0036_JPG.jpg


DSC_3340.jpg
 
Te falta el bloc de notas con tu nombre, si has guardado las puntuaciones (que imagino que sí), basta que abras el cinebench que tendrás guardado el registro y pongas el bloc de notas con tu nombre de usuario y le saques un pantallazo a todo.
Saludos.

Eso está hecho ;)

d0fc4bf9308628397dc12ef4e6415d90.jpg
 
De todas formas esa CPU no llegaba a 1,8-2,0 GHz en todos sus núcleos?
Si, pero la compré a sabiendas que estaba limitada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
@Andopinchado lo que decia el otro día, mira en single, sin darle afinidad, baja puntuación, para que te suba un puntuación decente, tienes que darle afinidad solo en un core desde el panel de tareas

elmor0036_JPG.jpg


DSC_3340.jpg

Cuando pueda lo pruebo. No se que le hice al pc que le estaba cambiando de tarjeta de video y se quedo listo. Se encendia la placa pero no arrancaba . Lo desmonte entero y he visto que tiene un pequeño arañazo en el pcb , no se si habra dañado una pista de esas o algo . O simplemente la electricidad estatica o yo que se. Cuando tenga pasta termica lo monto:roto2rie:
 
No discutais anda, que sino acabamos todos de mal rollo en el foro.

Conozco a WhistonChurchill de otros foros y los resultados son reales y no manipulados (maneja hardware que ya quisieramos) pero eso tampoco es excusa para no seguir las normas.

Es simple, al hilo se puede subir lo que se quiera, simplemente lo que no siga las normas no entra en el "ranking" y ya esta. Podemos subir resultados y comparaciones con otros equipos pero siempre dejandolo claro en el post.

El hecho del blog de notas es simplemente para certificar que es usuario de elchapuzas, ya que como comprendereis, lo interesante es compartir los resultados de los foreros. Para subir puntuaciones así sin mas esta hwbot.

A ver si para vacaciones me animo y subo yo los mios jajaja
 
No discutais anda, que sino acabamos todos de mal rollo en el foro.

Conozco a WhistonChurchill de otros foros y los resultados son reales y no manipulados (maneja hardware que ya quisieramos) pero eso tampoco es excusa para no seguir las normas.

Es simple, al hilo se puede subir lo que se quiera, simplemente lo que no siga las normas no entra en el "ranking" y ya esta. Podemos subir resultados y comparaciones con otros equipos pero siempre dejandolo claro en el post.

El hecho del blog de notas es simplemente para certificar que es usuario de elchapuzas, ya que como comprendereis, lo interesante es compartir los resultados de los foreros. Para subir puntuaciones así sin mas esta hwbot.

A ver si para vacaciones me animo y subo yo los mios jajaja

Muy sensato tu comentario, y por la última foto que ha subido eso parece, que es cierto que tiene el hardware, pero vamos, son unas normas como tu dices para subir las puntuaciones, hay que tener en cuenta que entrar de golpe a un foro, soltar un montón de capturas y decir que no hace falta que siga la plantilla que no pasa nada, pues no da muy buena imagen que digamos... WhistonChurchill al menos deberías darte cuenta de lo que he mencionado, no te tomes a mal la expresión que voy a decir, pero a mi me ha sonado a esto "tomar, "me la saco", si os gusta tal cual bien y si no a mam****" así de rudo me ha sonado y la verdad es que como que buen rollo no me ha dado, solo te lo comento para que sepas como me lo he tomado, no te voy a pedir que me pidas disculpas ni chorradas que ya somos mayorcitos como para esas cosas, solo es para que entiendas mi punto de vista.
Por lo demás me mantengo en lo mismo, de las normas, tu postea lo que quieras y tus benchmarks aunque sean reales y ya si quieres que los ponga pones la plantilla y listo, ya sabes, es lo que hay, como en casi todos los foros.

Saludos.
 
Desde internet todo se puede interpretar de una forma o otra segun como lo quieras ver o depende de la situación, es lo que tiene cuando no ves una persona fisicamente.

La verdad y sinceramente, no pasa nada que no me ponga en la tabla, no hay ningun problema, si os sirve de referencia algun puntuación mia, bienvenido sea
Ha día de hoy nunca hecho ningun block de notas, salvo para verder algo, claro, sino lo hecho hasta ahora, dudo que ahora empieza hacerlo, por eso ya te dijo que soy de costumbre fijas :p

¿Sobre a llegar a insultar a otra persona porque no le gusta lo que ve? Siempre hay otras formas sin llegar a descalificar a otro por no pensar igual o tener otras idologías, aun más si es una chorrada de nada :locogaydude:

Las formas a lo mejor no han sido las más adecuadas, pero tampoco es para ponerse así, que no nos jugamos nada! Esto es un hobby! (Enfermedad para otros :( )

God save the Queen! :aleluya:
 
Desde internet todo se puede interpretar de una forma o otra segun como lo quieras ver o depende de la situación, es lo que tiene cuando no ves una persona fisicamente.

La verdad y sinceramente, no pasa nada que no me ponga en la tabla, no hay ningun problema, si os sirve de referencia algun puntuación mia, bienvenido sea
Ha día de hoy nunca hecho ningun block de notas, salvo para verder algo, claro, sino lo hecho hasta ahora, dudo que ahora empieza hacerlo, por eso ya te dijo que soy de costumbre fijas :p

¿Sobre a llegar a insultar a otra persona porque no le gusta lo que ve? Siempre hay otras formas sin llegar a descalificar a otro por no pensar igual o tener otras idologías, aun más si es una chorrada de nada

Las formas a lo mejor no han sido las más adecuadas, pero tampoco es para ponerse así, que no nos jugamos nada! Esto es un hobby! (Enfermedad para otros )

God save the Queen!

Vale, en parte entiendo lo de las costumbres fijas, así que okay, sin problemas, lo que pongas pues que sirva para referencia de los demás usuarios.
Yo no lo veo cuestión de ideología, pero es mi opinión y respeto que no opines lo mismo.

Bueno, por lo menos para mi ya está claro todo.
 
Por favor entráis en hilo
Si queréis se abre otro para discusiones
Aquí SOLO las capturas y ya está

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba