• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Chapuzas Informático por Taiwán

Casi mejor el tofu podrido que la cruzcampo, cuando vuelvas tomate una birra decente y no esas cosas, Alhambra reserva 1925

Te estas ganando un baneo y de los buenos, no te digo mas :p
 
No.tenian ni agua ni cerveza. Leche de soja, de arroz, mitad y mitad, o de soja salada, asi que leche de soja... xD

Desayuno
4214d9fc03aae5b4864497b4f5b1ad65.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

¿No tienen allí sake, cerveza de arroz?
Ya sé que es japonés, pero en fin, son todos los asiáticos salidos de la misma cultura en origen...


Por cierto, ¿de donde son esos desayunos hipercalóricos?
 
¿No tienen allí sake, cerveza de arroz?
Ya sé que es japonés, pero en fin, son todos los asiáticos salidos de la misma cultura en origen...


Por cierto, ¿de donde son esos desayunos hipercalóricos?

No abunda el sake, y menos la cerveza de arroz. Ademas que el sitio era.. de los que le echas una foto y tu madre no te deja salir de nuevo de casa jajajaja

Los desayunos son del buffert del hotel, of course :p
 
¿No tienen allí sake, cerveza de arroz?
Ya sé que es japonés, pero en fin, son todos los asiáticos salidos de la misma cultura en origen...


Por cierto, ¿de donde son esos desayunos hipercalóricos?

El sake es vino de arroz, aunque es una denominación occidental. En japonés, sake significa "bebida alcohólica", con lo que todas las bebidas que tengan alcohol serían sake :p
 
624655157f87f384b5adb205ea6f5dc8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
El sake es vino de arroz, aunque es una denominación occidental. En japonés, sake significa "bebida alcohólica", con lo que todas las bebidas que tengan alcohol serían sake :p

Yo siempre lo he conocido como "cerveza de arroz"... en fin, tan solo era por curiosidad... como estos países tienen una culturilla de las bebidas alcohólicas diferentes, tal vez tuvieran algo raro que probar...

Pero lo último que me hubiera imaginado era que les sirvieran una mezcla entre leche de arroz y de soja... Pero menos aún que se lo hubieran servido en un plato... al estilo gatete...

xD
 
La bolsa venía a menos de la mitad... xDD
 
x2 de aire xD
 
el aire tb se cobra xD, saldria mas barato que en españa al menos no? ( el paquete de papas doritos) jaja
 
Nada de probar el Fugu si hay en el local, que nos quedamos sin reviews
 
Nada de probar el Fugu si hay en el local, que nos quedamos sin reviews

Buah... si lo hemos probado ni nos hemos enterado jajaja

No sabemos que es la mitad de lo que hemos comido, porque aunque te lo digan...se te olvida al segundo xD
 
Si no firmasteis papel con renuncia a daños y perjuicios no es FUGU :)
 
Buah... si lo hemos probado ni nos hemos enterado jajaja

No sabemos que es la mitad de lo que hemos comido, porque aunque te lo digan...se te olvida al segundo xD

La de cosas que os llevareis a la boca... :gaydude:
 
Arriba