• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manchita en la pantalla

seryioo

De profesión Chapuzas
Buenas noches, hace 2 meses compré un portátil y me he dado cuenta que al mirar la pantalla desde ciertos ángulos (desde el frente no) se ve un puntito de 1mm de radio más claro que el resto.

La cosa es que soy bastante tiquismiquis y me gustaría tirar de garantía para reparar ese punto "invisible", pero la cosas es... ¿me mandarán a freir espárragos los de Asus? Es que es una marca minúscula y hay que saber dónde mirar y cuándo mirar (solo en colores claros)

Hola.
Desde mi experiencia te diría que los que somos quiquismiquis (yo soy de nivel alto) tenemos el problema de que cualquier punto-raya-mancha nos desborda la cabeza de porque? Y como quitarlo? Y solo vemos esa mierd@....cuando realmente tenemos una buena maquina y estamos perdiendo el tiempo en tonterías en lugar de disfrutarla.
Tuve un Alienware wapisimo. Le salio una manchita 1 mm de ancho al final desmonte la pantalla la lié... Y acabe vendiéndolo......
Hazme caso...dejate de rayadas y disfruta a lo largo de nuestras vidas cambiamos de máquina mas que de ropa interior.

Un abrazo

Es posible que se trate de 1 pixel muerto. Y eso la garantía no lo suele cubrir, así que tendrás que devolver el producto para quitartelo de encima. Así que cuanto antes vayas a la tienda, mejor, ya que suelen dar una semana de plazo para devolver las cosas.

totalmente cierto, hay que ver lo bueno y no fijarse en lo malo jajajajaj

echale una limpieza a la pantalla por si acaso.

Gracias, al final lo devolví porque me dio bastantes problemas a parte de la manchita.

Yo lo de la limpieza lo comente, porque me empezaron recientemente en estas semanas atras a salir varias, pensaba lo mismo, al final me dio antes por limpiarlo y era suciedad y eso que lo tapo todo los dias xD

Yo lo de la limpieza lo comente, porque me empezaron recientemente en estas semanas atras a salir varias, pensaba lo mismo, al final me dio antes por limpiarlo y era suciedad y eso que lo tapo todo los dias xD

cawen la leche , hay que mantener el lugar de trabajo limpio...

yo en el mio de la de polvo que tiene hay veces que veo las cosas de colores diferentes...

cawen la leche , hay que mantener el lugar de trabajo limpio...

yo en el mio de la de polvo que tiene hay veces que veo las cosas de colores diferentes...

Yo tapo parte del escritorio por la noche, lo que es pc, pantalla, perifericos solo queda un poco descubierto la parte arriba de la mesa aun asi siempre coge algo es normal.

Ninguna, todo perfecto en Amazon.