• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué disco duro es mejor para jugar?

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
Buenas, mi viejo Seagate Barracuda de 1Tb está empezando a darme lata, tengo los juegos ahí metidos ya que mi SSD es de 250 Gb y solo me cabe el SO, programas de diseño que utilizo y un par de juegos como mucho, entonces empiezo a notar que los tiempos de carga son cada vez mayores en los juegos y que el disco duro hace ruido.

En resumen, que me voy a tener que comprar otro. Mi idea es tener el SSD que tengo ya para el SO y los programas de diseño, pero para los juegos... ¿Qué debería comprarme? ¿SSD? ¿HDD? ¿Qué modelo me vendría mejor en cada caso?

Gracias por vuestra ayudita, este foro es genial :D
 
Depende de tu presupuesto. Actualmente el EVO de 500GB cuesta 130€, no estaría mal si quieres acceso rápido y fiable. Si necesitas mucho almacenamiento, un barracuda de 1 o 2TB :)
 
Depende de tu presupuesto. Actualmente el EVO de 500GB cuesta 130€, no estaría mal si quieres acceso rápido y fiable. Si necesitas mucho almacenamiento, un barracuda de 1 o 2TB :)

Realmente quiero más rendimiento que almacenamiento, pienso que con 500GB para juegos voy sobrado, entonces el SSD es mejor opción para juegos no?
 
Realmente quiero más rendimiento que almacenamiento, pienso que con 500GB para juegos voy sobrado, entonces el SSD es mejor opción para juegos no?

En FPS no lo vas a notar, pero sí que vas a notar una gran diferencia en la carga de mapas (sobre todo en juegos tipo Battlefield) y que las texturas cargan antes. Yo pondría el EVO de 500GB ;)
 
Arriba