Como puedo ejecutar un juego antiguo en windows 10? :S
X xzh Chapuzas Senior Registrado 18 Abr 2016 Mensajes 1.517 Puntos 48 28 Jun 2016 #1 Como puedo ejecutar un juego antiguo en windows 10? :S
K kargosh Chapuzas Junior Registrado 17 Abr 2013 Mensajes 634 Puntos 0 28 Jun 2016 #2 xzh dijo: Como puedo ejecutar un juego antiguo en windows 10? :S Hacer clic para expandir... Si son juegos basados en msdos puedes probar con DOSBox.
xzh dijo: Como puedo ejecutar un juego antiguo en windows 10? :S Hacer clic para expandir... Si son juegos basados en msdos puedes probar con DOSBox.
X xzh Chapuzas Senior Registrado 18 Abr 2016 Mensajes 1.517 Puntos 48 29 Jun 2016 #3 kargosh dijo: Si son juegos basados en msdos puedes probar con DOSBox. Hacer clic para expandir... No,gracias. Se trata de Sparta - La batalla de las Termópilas, al darle a iniciar me pone que ha dejado de funcionar :c
kargosh dijo: Si son juegos basados en msdos puedes probar con DOSBox. Hacer clic para expandir... No,gracias. Se trata de Sparta - La batalla de las Termópilas, al darle a iniciar me pone que ha dejado de funcionar :c
Annubis Capitaaaan cavernicolaaaa Registrado 2 Sep 2013 Mensajes 9.558 Puntos 113 29 Jun 2016 #4 xzh dijo: No,gracias. Se trata de Sparta - La batalla de las Termópilas, al darle a iniciar me pone que ha dejado de funcionar :c Hacer clic para expandir... Has probado con el modo de compatibilidad?
xzh dijo: No,gracias. Se trata de Sparta - La batalla de las Termópilas, al darle a iniciar me pone que ha dejado de funcionar :c Hacer clic para expandir... Has probado con el modo de compatibilidad?
X xzh Chapuzas Senior Registrado 18 Abr 2016 Mensajes 1.517 Puntos 48 29 Jun 2016 #5 Annubis dijo: Has probado con el modo de compatibilidad? Hacer clic para expandir... si, y sigue igual :c
Annubis dijo: Has probado con el modo de compatibilidad? Hacer clic para expandir... si, y sigue igual :c