• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1250 euros.

israel_conde

Chapucillas
Buenas! Después de semanas visitando a diario el foro leyendo todas vuestras opiniones acerca de infinidad de presupuestos, he decidido lanzarme a por el mío.

Paso a incluir la plantilla necesaria para que me podáis ayudar.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (es Indiferente)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250 euros máximo con portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo dudas sobre todo en la parte de la GPU, ya que dudo en incluir una 1070 o quedarme con una 970.

De antemano ya, muchas gracias.

Un saludo

Te dejo una propuesta a ver que te parece, bienvenido al foro, disfruta del contenido variado, saludos.

G4r0OTi.jpg

Vk97gES.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ba6

Coste total con descuento
1118.09€

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @israel_conde. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"] 37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5 [/TD]
[TD="align: right"] 295,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NZXT S340 Con Ventana Blanca[/TD]
[TD="align: right"] 65,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="align: right"] 69,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD="align: right"] 293,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 71,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.112,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

• Creo que es prematuro adquirir una GTX 1070. En dos o tres meses cuando salgan la primeras versiones revisadas si es más seguro y siempre que se piense en la VR y el QuadHD. Por otro lado durante este mes saldrán las GTX1060 que hay que tener encuenta pues serán probablemente las sustitutas de las GTX 970 e incluso puede, con reservas, de las GTX 980. En conclusión, si hay mucha prisa, una GTX 970 es aún una opción sólida en el FullHD, o jugarsela con una 1070 de salida. Y si se puede esperar unos tres o cuatro meses, pues una GTX 1060 o una GTX 1070 según la resolución a la que se quiera trabajar.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @israel_conde. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"] 37,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5 [/TD]
[TD="align: right"] 295,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NZXT S340 Con Ventana Blanca[/TD]
[TD="align: right"] 65,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="align: right"] 69,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[TD="align: right"] 293,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 71,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.112,95 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

• Creo que es prematuro adquirir una GTX 1070. En dos o tres meses cuando salgan la primeras versiones revisadas si es más seguro y siempre que se piense en la VR y el QuadHD. Por otro lado durante este mes saldrán las GTX1060 que hay que tener encuenta pues serán probablemente las sustitutas de las GTX 970 e incluso puede, con reservas, de las GTX 980. En conclusión, si hay mucha prisa, una GTX 970 es aún una opción sólida en el FullHD, o jugarsela con una 1070 de salida. Y si se puede esperar unos tres o cuatro meses, pues una GTX 1060 o una GTX 1070 según la resolución a la que se quiera trabajar.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Después de haberlo pensado, me decanto por una 970 ya que me gustaría disfrutarlo ahora en verano y en cuanto a resolución tampoco voy a dar el salto hasta dentro de algún tiempo cuando todo sea más claro.

En base al presupuesto que me habeis pasado he generado yo uno y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. (La caja me gusta a título personal pero también me gustaría saber una opinión mas profesional al respecto).

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=18ee59a7b67156c11aa2438cee930485

Muchas gracias

Pues creo @israel_conde, que tus cambios mejoran el presupuesto que te propuse. Mejor gráfica, mejor fuente de alimentación y mejor caja. Muy bueno.

Presupuesto anterior editado, echale un vistazo, visto el cambio de opinión en cuanto a gráfica.

Primero, muchas gracias a ripa72 por la edición del presupuesto.

Os quería preguntar acerca de la placa base que incluí en el presupuesto que hice yo la GIGABYTE H170-D3HP. En cuanto a las placas bases reconozco que mi conocimento es bastante limitado, y no sé si podría tener algún tipo de problema que otras marcas (dentro de un rango de precios aproximado) podría solventar de alguna manera.

Gracias de antemano por la información

Primero, muchas gracias a ripa72 por la edición del presupuesto.

Os quería preguntar acerca de la placa base que incluí en el presupuesto que hice yo la GIGABYTE H170-D3HP. En cuanto a las placas bases reconozco que mi conocimento es bastante limitado, y no sé si podría tener algún tipo de problema que otras marcas (dentro de un rango de precios aproximado) podría solventar de alguna manera.

Gracias de antemano por la información

En el chipset H170, yo suelo elegir la GIGABYTE H170-D3HP (como puedes ver en el presupuesto que te presenté) porque creo que es la que mejor relación precio / calidad tiene detro de su nivel. Chipset integrado de sonido Realtek[SUP]®[/SUP] ALC1150 codec. Canales de audio 2/4/5.1/7.1. Salida óptica S/PDIF. Chipset de red Intel[SUP]®[/SUP] GbE LAN. 1 conector M.2 Socket 3 para y 2 SATA Express. Controladora USB 3.1 con 3 puertos, uno de ellos type-C reversible y universal. Obviamente las hay algo mejores pero también bastante más caras, como la ASUS H170 PRO GAMING o la MSI H170A GAMING PRO, tanto que entonces prefiero coger ya una del chipset Z170, más complerto y sin las limitaciones de las H170, como por ejemplo la GIGABYTE Z170X-GAMING 3.

Adicionalmente y actualmente interesante porque a bajado últimamente de pecio, la MSI H170 GAMING M3, con controladora LAN Killer™ E2400 Gigabit LAN, indicada para juego on-line. Pero no lleva conector type-C.

En el chipset H170, yo suelo elegir la GIGABYTE H170-D3HP (como puedes ver en el presupuesto que te presenté) porque creo que es la que mejor relación precio / calidad tiene detro de su nivel. Chipset integrado de sonido Realtek[SUP]®[/SUP] ALC1150 codec. Canales de audio 2/4/5.1/7.1. Salida óptica S/PDIF. Chipset de red Intel[SUP]®[/SUP] GbE LAN. 1 conector M.2 Socket 3 para y 2 SATA Express. Controladora USB 3.1 con 3 puertos, uno de ellos type-C reversible y universal. Obviamente las hay algo mejores pero también bastante más caras, como la ASUS H170 PRO GAMING o la MSI H170A GAMING PRO, tanto que entonces prefiero coger ya una del chipset Z170, más complerto y sin las limitaciones de las H170, como por ejemplo la GIGABYTE Z170X-GAMING 3.

Adicionalmente y actualmente interesante porque a bajado últimamente de pecio, la MSI H170 GAMING M3, con controladora LAN Killer™ E2400 Gigabit LAN, indicada para juego on-line. Pero no lleva conector type-C.

Valorando entonces me quedaré con la placa GIGABYTE Z170X-GAMING 3 ya que al fin y al cabo tampoco es mucha diferencia y confío en tu opinión. En impresiones generales, el presupuesto me gusta como ha quedado, seguramente lo tramite durante el día de hoy o mañana a lo más tardar.

Gracias por todo.

@israel_conde. Si decides hacer el pedido en AUSSAR o Coolmod, que son las tiendas de referencia del foro, no olvides los Descuentos Vigentes a que tienes derecho por realizarlo a través del foro.

Esperamos esas fotos.