• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elite Dangerous: Arena GRATIS

pitoanto

Chapuzas Junior
Pues sí mis compañeros, lo que leéis, al parecer están dando de forma gratuita Elite Dangerous: Arena para darle un pequeño empujoncito al juego principal (Elite Dangerous) y durante un tiempo limitado estará gratis en Steam.

Ya sabéis como va, simplemente estráis a la página del juego en Steam y le dais a "Instalar Juego" y se vinculará automaticamente a vuestra cuenta de Steam.

Os dejo un pequeño vídeo-review a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=CcwGEULWEQY

Pues sí mis compañeros, lo que leéis, al parecer están dando de forma gratuita Elite Dangerous: Arena para darle un pequeño empujoncito al juego principal (Elite Dangerous) y durante un tiempo limitado estará gratis en Steam.

Ya sabéis como va, simplemente estráis a la página del juego en Steam y le dais a "Instalar Juego" y se vinculará automaticamente a vuestra cuenta de Steam.

Os dejo un pequeño vídeo-review a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=CcwGEULWEQY

Ya esta en mi biblioteca, gracias por el aviso :eek:k:

Este juego es el que lleva tanto tiempo en desarrollo que promete un antes y un después? No sé pero las críticas asustan XDDDDDDDDDDD un 33% solo de votos positivos.

Gracias por avisar. ¿Qué diferencia hay con este respecto al Elite Dangerous normal? ¿Éste es una parte del otro?
La verdad es que las criticas dan miedo xDDD

Gracias por avisar. ¿Qué diferencia hay con este respecto al Elite Dangerous normal? ¿Éste es una parte del otro?
La verdad es que las criticas dan miedo xDDD

No lo sé la verdad, no estoy muy atento al juego... Por lo que parece este "Arena" es como una parte que también integrada en el juego, digamos que si fuese Call of Duty, se vendería: Call of Duty, y a parte también, Call of Duty: Zombies, Call of Duty: Single Player y Call of Duty: Multi Player... Ese "Arena" sería una de esas 3 partes