• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 1 Alpha cerrada

A mi no me ha llegado nada :'C
 
Al final consegui por contacto acceder a la alpha cerrada y simplemente me parece espectacular,
Obviamente todavía contiene bugs y fallos que tendran que arreglar y todas las calidades graficas no estan activas, ya que en configuración alto y ultra es lo mismo, pero en resumen me ha parecido que va a ser un gran juego.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
joer :v les enviare yo un correo simplemente poniendo imagenes de gatitos así :( :( :( a ver si me echan un akey xD
 
Tranquilos chicos que ya han dicho que habrá beta abierta antes de salir el juego. Todo el mundo podrá probarlo.
 
Tranquilos chicos que ya han dicho que habrá beta abierta antes de salir el juego. Todo el mundo podrá probarlo.

:O ojala tengo ganas de probarlo, estaba esperando un shooter de la ww2 bueno, si juego bf4 a altos a 60fps fijos podre jugarlo mas o menos altos medios a 60 fijos? (versional final claro a si a ojo)
 
:O ojala tengo ganas de probarlo, estaba esperando un shooter de la ww2 bueno, si juego bf4 a altos a 60fps fijos podre jugarlo mas o menos altos medios a 60 fijos? (versional final claro a si a ojo)

Si juegas en alto a 60fps al bf4, tranquilo que tambien lo puedes hacer igual en el 1 :guiño:

Y la beta abierta ya esta confirmada, lo no se sabe es la fecha. Seguramente para septiembre un mes antes de que salga el juego a la venta como pasó con el hardline y battlefront.
 
:O ojala tengo ganas de probarlo, estaba esperando un shooter de la ww2 bueno, si juego bf4 a altos a 60fps fijos podre jugarlo mas o menos altos medios a 60 fijos? (versional final claro a si a ojo)

va sobre la ww1 :v
 
Si juegas en alto a 60fps al bf4, tranquilo que tambien lo puedes hacer igual en el 1 :guiño:
Perfecto entonces jeje
Y la beta abierta ya esta confirmada, lo no se sabe es la fecha. Seguramente para septiembre un mes antes de que salga el juego a la venta como pasó con el hardline y battlefront.

va sobre la ww1 :v
Fail mio jajaja, bueno mas o menos las armas y eso eran muy iguales xD
 
Obviamente todavía contiene bugs y fallos que tendran que arreglar y todas las calidades graficas no estan activas ya que en configuración alto y ultra es lo mismo

Eso ya pasa con el BF4 de alto a ultra solo veo una bajada de fotogramas, pero ninguna mejora visual palpable... aunque puede que me este quedando medio ciego :roto2rie:
 
Yo hoy e probado el cambiar de graficos y da igual el que pongas (ultra-alto-bajo), siempre lo tengo a 59-60 FPS, pero ayer si notaba los cambios en FPS.....

No se, algo habran hecho.

Mañana mas.
 
Supongo que irán tocando cosillas o los reportes que tengan. El star wars pasaba igual de medio a ultra se veía practicamente igual jajaj Pero bueno mejor para los pc's que no son de gama alta lo disfrutarán quien tenga una gráfica top se cagara en todo a 300fps :buitre:
Que ganas. Los que estáis jugando como funciona los servers, va por battlelog o como? 0:
 
Eso ya pasa con el BF4 de alto a ultra solo veo una bajada de fotogramas, pero ninguna mejora visual palpable... aunque puede que me este quedando medio ciego :roto2rie:

Hombre notar notar, los dientes de sierra de las mira de las armas, aparte de eso yo no le veo nada, yo lo llevo en alto asi intento llevar mas de 60fps jaja (bf4) ojala salga beta abierta
 
Supongo que irán tocando cosillas o los reportes que tengan. El star wars pasaba igual de medio a ultra se veía practicamente igual jajaj Pero bueno mejor para los pc's que no son de gama alta lo disfrutarán quien tenga una gráfica top se cagara en todo a 300fps :buitre:
Que ganas. Los que estáis jugando como funciona los servers, va por battlelog o como? 0:

hombre le metes el escalado ese de imagen que lleva el bf4, que de serie viene al 100% lo subes al 200% aver si tienes 300fps jajaja la mejora visual sera mucha
saludos
 
Supongo que irán tocando cosillas o los reportes que tengan. El star wars pasaba igual de medio a ultra se veía practicamente igual jajaj Pero bueno mejor para los pc's que no son de gama alta lo disfrutarán quien tenga una gráfica top se cagara en todo a 300fps :buitre:
Que ganas. Los que estáis jugando como funciona los servers, va por battlelog o como? 0:

No hay servers ni battlelog, entras en una partida directamente, eso espero que no sea asi en el juego final.
 
Se acaba de anunciar en twitter que ya no hay NDA de la closed alpha, ya se puede comentar y enseñar lo que haya. A reventar youtube xD:fiesta:
 
Claro que si hay para elegir servidores. A la derecha del todo en multijugador.

Ostia, pues "definitivamente" soy algo tonto ajajaja, no me habia dado cuenta.
Luego miro haber.
Gracias por la info.
 
ayer me llego otro correo para apuntarme en la beta abierta, asi que supongo que pronto saldrá
 
al parecer va ha ser abierta
 
Arriba