• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eliminar juego de mi perfil Steam

One'S Bug

Chapucillas
Buenas compañeros,

Recientemente he comprado el Dirt Rally para PC el cual requiere Steam, al instalar dicha aplicacion junto con el juego y logearme me aparece en mi perfil otro juego al que jugue hace unos años, el tema es que quiero eliminalo de mi perfil ya que solo lo puse en su dia para probarlo, pero me encuentro con que no me da la opción de eliminarlo, sin embargo el Dirt Rally si que me deja, alguien sabe que puedo hacer para eliminar ese antiguo juego de mi perfil?

Saludos y gracias de antemano.

No se pueden eliminar juegos del perfil de steam. De todas formas creo que te estas confundiendo, si le das a "eliminar Dirt rally" simplemente se desinstala.

Yiyi_1985, gracias por tu respuesta,

Precisamente estaba intentado poner ese mismo link pero parece que no deja, con el Dirt Rally me da la opcion de eliminarlo, pero con el Team Fortress 2 que es el que quiero eliminar no..., ese es el tema.

Saludos.

Es que el team fortress es gratuito

Ya pero no lo quiero en mi perfil, por eso...

Pues a mi cuando desinstalo un juego gratuito, se me quita directamente de la biblioteca.... :S

Voy a instalarlo a ver si me deja eliminarlo y te digo...

Pues a mi cuando desinstalo un juego gratuito, se me quita directamente de la biblioteca.... :S

+1 a no ser que en vez de gratis, lo estuvieran regalando o viniera con alguna promoción :v entonces se te queda como si fuese comprado.

Yo para los juegos que no quiero cree categorías en la biblioteca y los que no quiero están en la categoría mierda

+1 a no ser que en vez de gratis, lo estuvieran regalando o viniera con alguna promoción :v entonces se te queda como si fuese comprado.

Yo para los juegos que no quiero cree categorías en la biblioteca y los que no quiero están en la categoría mierda

Lo he descargado e instalado y vuelto a desinstalar, no hay manera que desaparezca de mi perfil..., PUTABIDA!!!, a ver si alguien que le haya pasado esto puede dar la solucion...

Lo he descargado e instalado y vuelto a desinstalar, no hay manera que desaparezca de mi perfil..., PUTABIDA!!!, a ver si alguien que le haya pasado esto puede dar la solucion...

Creo que es debido a que seguramente en Team Fortress aunque sea un F2P (free) compraste algún artículo o algo y entonces steam te lo cuenta como juego comprado. Quizás alguna arma, apariencia y pam

Pero he encontrado esto:
Ir al sitio de soporte de Steam e iniciar sesión.
Buscar y seleccionar el juego que quieras eliminar.
Elegir la opción “Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta”.
Confirmar la eliminación en el botón “De acuerdo, eliminar los juegos listados de mi cuenta permanentemente”.

Creo que es debido a que seguramente en Team Fortress aunque sea un F2P (free) compraste algún artículo o algo y entonces steam te lo cuenta como juego comprado. Quizás alguna arma, apariencia y pam

Pero he encontrado esto:
Ir al sitio de soporte de Steam e iniciar sesión.
Buscar y seleccionar el juego que quieras eliminar.
Elegir la opción “Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta”.
Confirmar la eliminación en el botón “De acuerdo, eliminar los juegos listados de mi cuenta permanentemente”.

Gracias por tu respuesta GTxRemix,

Eso que comentas me aparece en el Dirt Rally pero no en el Team Fortress 2, y no compre ningun arma ni nada por el estilo, tan solo lo probe un rato y lo desinstale, lo que hare es enviar un correo a soporte de Steam a ver si me dan solución, gracias de todas formas.

Saludos!

Gracias por tu respuesta GTxRemix,

Eso que comentas me aparece en el Dirt Rally pero no en el Team Fortress 2, y no compre ningun arma ni nada por el estilo, tan solo lo probe un rato y lo desinstale, lo que hare es enviar un correo a soporte de Steam a ver si me dan solución, gracias de todas formas.

Saludos!

otra cosa que se me ocurre es preguntar también en el hilo de discusiones del propio juego, dentro de steam. Allí seguro que alguien lo sabrá. Lo mismo no se puede ya que Valve es la propia desarrolladora de este juego jaja :locogaydude:

Pero ¿por qué te molesta?
Si sólo quieres ver el Dirt selecciona en Biblioteca > Instalados. De esta forma ocultas el otro juego.