• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para jugar que no se queme con el tiempo.

ereodin

Nuevo
Vereis... La cuestión hoy en dia es que las altas temperaturas de los portátiles terminan por fundir las soldaduras de las tarjetas gráficas, con el resultado de portátil estropeado y de difícil solución, salvo hacerle un buen Reballing, cosa poco habitual debido al gran fraude que hay con esto, los servicios técnicos suelen afirmar que lo hacen cuando eb realidad lo que le aplican es ub REFLOW que inevitablemente terminara fallando en poco tiempo, para mi lo importante es tener un portátil potente, pero sobre todo bien refrigerado y que se pueda acceder a sus componentes fácilmente, al quitar la tapa es muy importante poder limpiar los ventiladores y cambiar la pasta termica, ya que la suciedad obstruye el paso del aire y el portátil termina friendose, por eso os pido consejo para conseguir uno que me facilite esta labor y de ese modo contar con una vida útil mucho mas larga, he pensado en algún AlienWare, pero he visto marcas muy buenas también como Mountain, me gastaría unos 1000 y pico euros, en principio ese sería mi presupuesto.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Msi es bastante bueno y puedes cambiarle las piezas a futuro .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si dices usos al detalle, especificando programas a usar y demas, se te recomienda alguno.

Para jugar a juegos como DOOM Starcraft II, etc...

Todos los portátiles se recalientan es lo que tiene todo lo compacto, para ser un portatil refrigera bien, si no comprar una base refrigeradora base, ayuda un poco.

Gracias compañero, he visto que es de las mejores opciones por ese precio si, lo único que no me gusta es que solo lleva un ventilador, no crees que se calentará mucho?.

los msi ventilan mejor que los asus, tienen buena refrigeracion, y sino como te ha comentado ripa con una buena base refrigeradora, que valen 20 euros en el mm ayudara bastante