Buenas, no se si es la sección adecuada pero no encontré ninguna dedicada a dudas generales.
Os comento mi problema, me monte un pc hace unos meses.. medio año aproximadamente y tengo un problema que no doy solucionado y me estoy volviendo loco jaja. Si dejo el ordenador encendido muchas horas, mas de 4.. cuando entro a un juego me va mal, me da tirones.. cualquier juego con cualquier configuración de graficos. Para que me vaya bien tengo que reiniciar el pc y me va perfecto.
Puede ser algun tipo de problema de drivers?
Estos son los componentes:
Asus Z170 Pro Gaming
I7-6700k 5.0GHz OC (sin oc hace lo mismo)
16GB G.Skill DDR4 2333Mhz
2 x Gigabyte 980TI G1 SLI con OC (sin el, hace lo mismo)
Crucial BX200 250GB SSD
3 HDD SATA3 (4TB en total)
Corsair RM1000i
Corsair H110i GT
Corsair 780T
Corsair SP/AF 120/140 Fans
Tengo dual boot con Windows 1064Bits y Hackintosh
A alguien le paso algo similar? Problema de temperaturas no es (no creo vamos).
un saludo y espero vuestra ayuda que me estoy volviendo loco x) me acabo de comprar un acer predator x34 y le estoy dando bastante caña jugando a 4k y con este problema me jode la experiencia al dar tirones y microcortes despues de unas cuantas horas
Os comento mi problema, me monte un pc hace unos meses.. medio año aproximadamente y tengo un problema que no doy solucionado y me estoy volviendo loco jaja. Si dejo el ordenador encendido muchas horas, mas de 4.. cuando entro a un juego me va mal, me da tirones.. cualquier juego con cualquier configuración de graficos. Para que me vaya bien tengo que reiniciar el pc y me va perfecto.
Puede ser algun tipo de problema de drivers?
Estos son los componentes:
Asus Z170 Pro Gaming
I7-6700k 5.0GHz OC (sin oc hace lo mismo)
16GB G.Skill DDR4 2333Mhz
2 x Gigabyte 980TI G1 SLI con OC (sin el, hace lo mismo)
Crucial BX200 250GB SSD
3 HDD SATA3 (4TB en total)
Corsair RM1000i
Corsair H110i GT
Corsair 780T
Corsair SP/AF 120/140 Fans
Tengo dual boot con Windows 1064Bits y Hackintosh
A alguien le paso algo similar? Problema de temperaturas no es (no creo vamos).
un saludo y espero vuestra ayuda que me estoy volviendo loco x) me acabo de comprar un acer predator x34 y le estoy dando bastante caña jugando a 4k y con este problema me jode la experiencia al dar tirones y microcortes despues de unas cuantas horas