• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Activar Virtualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alebote1043

De profesión Chapuzas
Hola, pues llevo 2 días virtualizando con Hyper-v y va perfecto, pero hoy al ir a instalar el virtualbox, he creado una máquina virtual y solo me salían opciones de 32 bits, de todas formas la he creado y dice que no tengo la virtualización activada, pero entro en la bios (uefi) y no me sale nada de activar. Un saludo y muchas gracias.

Venga!! nadie ayuda al compañero??

Alguna solución?

Busca las opciones VT-d y VT-x en la BIOS

Uso windows 10, VRamSize is too small, 0x0, max 0x100000 (VERR_INVALID_PARAMETER).

Código Resultado:
E_FAIL (0x80004005)
Componente:
ConsoleWrap
Interfaz:
IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}

Instalando...

Ese error significa que has asignado muy poca memoria de vídeo a la VM. ¿Cuánto le has puesto? ¿Subiéndolo sigue fallando?

PD: Hyper-V kk :sisi3: :p

Ahora sale esto:
The specified I/O port range intruded on an existing range. There is a I/O port conflict between two device, or a device tried to register the same range twice. (VERR_IOM_IOPORT_RANGE_CONFLICT).

Código Resultado:
E_FAIL (0x80004005)
Componente:
ConsoleWrap
Interfaz:
IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}

Puf, mejor desde el principio. ¿qué versión de Virtualbox? ¿32 o 64 bits? Vuelve a crear la máquina por si acaso.

x64, la cosa es que no me deja crear maquinas de x64. un saludo y muchas gracias

Puto Windows...

Deshabilitar Windows Hyper-V

Si ninguno de los pasos anteriores te permite crear una máquina virtual de 64-bit, entonces hay que deshabilitar Hyper-V. El asunto es que algunas versiones de Windows 8 y Windows 8.1 vienen con el software de virtualización Hyper-V ya instalado por defecto. Pero también estas versiones de Windows te restringen a que solamente 1 programa tenga acceso a la plataforma de virtualización VT-x o AMD-v. Entonces para poder usar VirtualBox habría que deshabilitar Hyper-V. Para hacerlo ve a la pantalla de Inicio, nuevamente el botón de Buscar. Allí escribe “activar o desactivar las características de Windows” y dale clic ese botón

http://www.tecnicomo.com/software/c...uales-de-64-bit-para-virtualbox-en-windows-8/

Hola yo tengo un Samsung r60plus con windows vista intel core 2 con 2 ram 32 bit sp1 (quiero saberdonde encuentro para cambiarle la virtualización)ya me meti en f2 y no aparace nada y en f10 solo me sale el sistema de arranque (lo necesito para poder mover el emulador de android) droix4

Hola yo tengo un Samsung r60plus con windows vista intel core 2 con 2 ram 32 bit sp1 (quiero saberdonde encuentro para cambiarle la virtualización)ya me meti en f2 y no aparace nada y en f10 solo me sale el sistema de arranque (lo necesito para poder mover el emulador de android) droix4
Por favor, abre un hilo nuevo para eso, porque no entiendo muy bien que quieres decir y así no ensuciamos éste [emoji4]

Trocotroleado con mi Movilote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.