• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esto es lo que me sale ! atencion urgente !

danve

Chapuzas Senior
si. al tratar de escribir en el hilo abierto no puedo seguir escribiendo pues cuando envio respuesta me sale este menssaje:
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

Probaría con diferentes navegadores, ¿Que antivirus tienes?

A ninguno de aquí nos ha pasado nada parecido y si te salta el modulo de seguridad de VBulletin, pues, trata de pegar una pasada al equipo con el antivirus tras probar con algun navegador mas como dice Drami a ver mientras se pasa Borja y revisa a ver si hay algo raro.

Pero vamos, nunca nos ha pasado a ninguno por el foro que yo recuerde.

A mí también me ha pasado, ahora mismo:

A mi tampoco me pasó (aún). Raro raro...

Pues si te ha pasado a ti david, hay que revisar como esta el módulo de seguridad en vBulletin. Eso lo lleva Borja xD

A mi nunca me ha pasado vamos.

Pues si te ha pasado a ti david, hay que revisar como esta el módulo de seguridad en vBulletin. Eso lo lleva Borja xD

A mi nunca me ha pasado vamos.

Hombre Rusbe, ya has vuelto... ¿que tal los ojos?...

.... a mi tampoco me ha pasado nada raro...

Hombre Rusbe, ya has vuelto... ¿que tal los ojos?...

.... a mi tampoco me ha pasado nada raro...

Era uno, ya esta casi perfecto ;)

Si hubieran sido los dos las hubiera pasado muy putas xD

¿Cuando os ha pasado ha sido una cosa puntual? Puede ser que en ese momento el servidor no resolvierá correctamente la petición por X motivo, pero si es algo puntual... F5 :p

¿Cuando os ha pasado ha sido una cosa puntual? Puede ser que en ese momento el servidor no resolvierá correctamente la petición por X motivo, pero si es algo puntual... F5 :p

Ya hace bastante tiempo, solo me paso 2 veces (creo recordar). Pero el F5 lo soluciona todo :sisi3:

En un principio es algo que suele salir cuando marcas algo como leído, e editado un par de líneas del código y espero no quedarme sin foro :sisi3:

Dios mio estamos siendo atacados!!!No asustasus...voy para allá.!!!

solucionado el problema.
virus que ataco cidigos de el navegador. es lo que me dice el panda online scaner.
esalgo muy reciente y es del tipo exploid. se esta propagado muy rapido yaun la mayoria de antivirus no lo detecta
pero que susto. ufffff. gracias a todos por las sugerencias emitidas.
espero su colaboracion en el hilode presupuestos sobre la pc que quiere mi amigo.

No creo que sea solo por el virus, porque a mí me ha pasado y no tengo virus xD

Nadie tiene nunca virus... y no funciona X, internet va muy lento, etc...

virus.jpg

PD: En tu caso 0 virus chupa internet David... eso seguro xDDD

No tengo virus porque acabo de formatear y no les ha dado tiempo a entrar a los virus :roto2:

PD: :sisi3:

En un principio es algo que suele salir cuando marcas algo como leído, e editado un par de líneas del código y espero no quedarme sin foro :sisi3:

Nos quedaremos sin foro, os lo digo ya :sisi3::sisi3:

Ese momento en que buscas el crack para esa aplicación que tanto te gusta y te metes en 2 páginas raras porque la primera estaba resultando muy extraña y no enlazaba a nada... zás!!! en toda la boca!!! xDDD

No tengo virus porque acabo de formatear y no les ha dado tiempo a entrar a los virus :roto2:

PD: :sisi3:

Eso no es cierto, dímelo a mi que me entró un virus (keylogger) que me robó la cuenta del gmail el mismo día que había formateado :sisi3: