Ivan Martinez
Súper Moderador
Inauguro el post oficial de la GeForce GTX 1060 con la review de la web. ¿que os ha parecido esta tarjeta?
Me ha parecido algo cara para mi opinion pero es una opcion, aunque me decantare por la RX 480 seguramente.
A mi me parece que se han subido un poco a la parra con el precio, pero el precio sin IVA es de 260/ 280€, lo que lo sube es el IVA Español, con lo que en verdad están bien. Un tarjetón, la verdad, y como siempre, muy buena review Iván.
Bueno... a mi me parece cara o barata segun como se mire.
Si miramos el 60 final, obviamente es cara. Estaríamos hablando de llevar la gama media a los 300-350€
Si miramos el rendimiento que ofrece frente a la generación previa, estamos hablando que por 100€ menos (precio ya rebajado) da (casi) el mismo rendimiento que las 980, lo cual implica una buena subida en la relación rendimiento/precio.
Mi enfoque es el segundo siempre, comparar con la generación previa y sus precios, o con la competencia. Creo que valorar su calidad o precio en función del nombre ha sido y será un gran error... pero es la tónica general![]()
Hombre... la diferencia entre el 19% de, por ejemplo, Alemania y el 21% nuestro es de 6€ por cada 300€. ¿De verdad le echas la culpa al IVA? Creo que es lo de menos...
Mi enfoque es el segundo siempre, comparar con la generación previa y sus precios, o con la competencia. Creo que valorar su calidad o precio en función del nombre ha sido y será un gran error... pero es la tónica general![]()
Por ese precio prefiero clarisimamente la rx 480 custom cuando salga, o la oferta que hay actualmente de la R9 Fury por 330€.
La serie X de MSI es custom top, no se que precios esperáis para las custom top de la 480 en España, cuando algunas referencias las estan vendiendo a 300€.... :sisi3:
Después algunos se quejan que 6GB de las 1060 son pocos y que lo ideal son los 8GB que trae la 480 y prefieres gastar prácticamente el mismo dinero por solo 4GB....![]()