Ansau
Lo de los juegos antiguos no hay por donde cogerlo. ¿que pasa que la gente solo juega a novedades? Se juega a todo y los resultados globales no varian por ello.
Que no se necesite una GPU potente para jugar a 1080p no significa que el juego no sea GPU dependiente, lo cual no es absurdo. De la misma forma que en otros titulos, se ve como a mejor GPU, mayor ratio FPS. ¿Que no te gusta ver juegos así? Te repito, tan facil como no mirarlos. Hay gente que si quiere verlos.
Lo de la 960 MSI/GB está indicado en la review, que no tenía sentido, pero es lo que daba el test. ¿Que hago pues? Me invento las cosas para que cuadren? En el resto, más de lo mismo.
En cuanto a los juegos en una resolución y no en otra, hay distintos motivos. En Ashes porque bastante tengo con probar 4 veces en 4K, que no voy sobrado de tiempo. En Assetto porque en FullHD iba muy sobrado y, bueno, lo hice así. De cualquier forma... ¿que mas da? No te mueres por tener solo 4K o solo FHD como en el Ghost, que no lo probaba en 4K por la epoca ni me pareció necesario.
Que te quejes de 2 juegos de la misma franquicia ya es el colmo de lo absurdo. Es absurdo empezando xq el antiguo esta comparado con muchas mas graficas, y de ahi su utilidad, y el nuevo es mas interesante xq se juega mas actualmente. Igualmente, puedes mirar solo los que te interesan, nadie te obliga a mirar todo.
Total, que cosas que a ti no te interesan deberian no estar porque a ti no te interesan. Eso está genial. Ole tu.
Y ya lo de quien mucho abarca... pues bueno... quizas hasta tengas razón, pero no tienes mas que mirar el resto de medios de similar tamaño para ver que no es por abarcar mucho o poco, sino muchas veces por posibilidades, ya sean de dinero a invertir para mejorar en algo, de tiempo para poder hacer cosas mas completas (no hablo de un ratito mas, hablo de dias y dias) o mil cosas.
Date con un canto en los dientes con las reviews de este medio, porque si no tendrias que conformarte muchas veces con la comparativa de una gráfica con la del PC del reviewer de turno o con juegos del pleisoceno. Y no lo digo por faltar a otros medios "rivales", lo digo porque por desgracia es la realidad. Obviamente ellos, como nosotros, querrian dar mas, pero para eso hace falta muuucho personal y muuuucho dinero, que no se gana ni de lejos