• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a Yoigo

yerinho

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Hola foreros, primero me presento. Alguna que otra vez os he leído pero nunca me había registrado. Lo he hecho para contaros mi experiencia y así os puede ayudar y además hacer una consulta.

Inicié portabilidad el lunes 18/07 desde web de Yoigo a solo SIM. Durante el día tuve los mensajes del envío de la SIM.
Ayer martes ya estaban entregando la tarjeta en casa aunque como no estaba no la recibimos. Por la tarde ya tenía el mensaje de Vodafone y llamé.

Oferta como bien estaban diciendo por aquí en el foro de 50% en tarifa movil (tengo la L) y 25% en fibra. Además me ofrecieron un bono de 10gb mas para el movil gratuito durante un año (al año se desactiva solo).

Como también estaba interesado en móvil, pregunté por el s7 Edge que es el que me interesaba, y lo he pillado también por 22 euros al mes con su permanencia de 24 meses claro está.

Y aquí viene mi duda que no recuerdo de un amago que hice hace casi 2 años. No hubo que hacer ningun tipo de grabacion para esta oferta, si no que la operadora me dijo que ya estaba aplicado y tal, y no recuerdo si era tan simple. Además, despues de colgar no hemos recibido ningun mensaje de vodafone que asegure que se me aplique alguna promoción o algo asi. ¿Esto es normal? En MI VODAFONE tampoco veo que haya aplicado ese bono que me comentaban de 10gb extras. Me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja.

Gracias de antemano al que me confirme esto último, y si alguien necesita algo en que pueda ayudarle, lo haré encantado. Un saludo a todos,
 
Hola foreros, primero me presento. Alguna que otra vez os he leído pero nunca me había registrado. Lo he hecho para contaros mi experiencia y así os puede ayudar y además hacer una consulta.

Inicié portabilidad el lunes 18/07 desde web de Yoigo a solo SIM. Durante el día tuve los mensajes del envío de la SIM.
Ayer martes ya estaban entregando la tarjeta en casa aunque como no estaba no la recibimos. Por la tarde ya tenía el mensaje de Vodafone y llamé.

Oferta como bien estaban diciendo por aquí en el foro de 50% en tarifa movil (tengo la L) y 25% en fibra. Además me ofrecieron un bono de 10gb mas para el movil gratuito durante un año (al año se desactiva solo).

Como también estaba interesado en móvil, pregunté por el s7 Edge que es el que me interesaba, y lo he pillado también por 22 euros al mes con su permanencia de 24 meses claro está.

Y aquí viene mi duda que no recuerdo de un amago que hice hace casi 2 años. No hubo que hacer ningun tipo de grabacion para esta oferta, si no que la operadora me dijo que ya estaba aplicado y tal, y no recuerdo si era tan simple. Además, despues de colgar no hemos recibido ningun mensaje de vodafone que asegure que se me aplique alguna promoción o algo asi. ¿Esto es normal? En MI VODAFONE tampoco veo que haya aplicado ese bono que me comentaban de 10gb extras. Me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja.

Gracias de antemano al que me confirme esto último, y si alguien necesita algo en que pueda ayudarle, lo haré encantado. Un saludo a todos,

esq las cosas no van tan rapido.

si que tenias que haber pedido la oferta de vodafone en tu email para que quede constancia

despues, una vez cancelado con yoigo, al dia siguiente suele llegarte el sms para la aceptacion de la oferta y del pedido, tienes que responder con unos codigos que te facilitan ellos por sms y listo. Y luego tarda unos dias en aparecer en tu area de clientes.
 
Sí lo se, en realidad fue como siempre solo que esta vez me quede con la mosca detrás de la oreja, por eso mismo ayer confirmé que esa era la oferta y lo tengo por escrito ya. El móvil debería llegarme esta semana o el lunes.
 
Sí lo se, en realidad fue como siempre solo que esta vez me quede con la mosca detrás de la oreja, por eso mismo ayer confirmé que esa era la oferta y lo tengo por escrito ya. El móvil debería llegarme esta semana o el lunes.

perfecto entonces

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?
 
Sí sí, lo puse el otro día. Gracias ;)
 
Arriba