• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalacion Windows

Gustavo777

Nuevo
Buenas tardes comunidad, tengo un problemilla que es el siguiente: un amigo me dejo un portatil porque no le arrancaba, lo limpie un poco lo desmonte y le cambie la past termica, ya arranca pero cuando voy a instalarle windows se queda la pantalla de color azul.
He probado las memoriad con el mem test, las dos van bien, he probafo el disco duro y tambien, he probado varios w7 de 32 y 64 bits y windows Xp pero nada, con el xp pantallazo azul y con los w7 cuando empieza a instalar parece que va pero cuando pasa al segundo punto se queda la pantalla blanca, o azul o negra depende por donde le de, u ya no se que puede ser, alguien le ha pasafo algo parecido y lo ha conseguido solucionar?
PD: tambien puse un cable a una pantalla adicional por si era la pantalla li que fallaba pero me da el.mismo problema.
El portatil es un Toshiba satellite L300
Gracias de antemano

Hola Gustavo777.

Prueba con un Live/CD de Ubuntu (por ejemplo) en modo de prueba sin instalar,
o también puedes probar con el Mini Windows XP del Hiren´s Boot.

Casi al final de ésta página tienes la descarga del Hiren → http://www.hirensbootcd.org/download/

Saludos.

Si, ya probe esa opcion y las versiones live funcionan, ubuntu 10, 12, backtrack y beini, todas funcionan bien y ya es que pienso que puede ser el chip grafico, pero me tiene loco el portatil. Gracuas ppr tu respuesta FREEMAN.

Si, ya probe esa opcion y las versiones live funcionan, ubuntu 10, 12, backtrack y beini, todas funcionan bien y ya es que pienso que puede ser el chip grafico, pero me tiene loco el portatil. Gracuas ppr tu respuesta FREEMAN.

Pues... precisamente te dije que probaras con Live/CD para descartar el Chip gráfico.

Por lo tanto, puede que sea el propio disco duro.
Prueba con otro HDD, o intenta de implementar la imagen del sistema al disco duro desde otro ordenador;

- Sacando el disco duro del portátil, y conectarlo a otro equipo.
- O utilizar una carcasa externa USB de 2.5"

Con la herramienta "WintoUSB" puedes implementar la imagen → http://www.easyuefi.com/wintousb/

y una vez termine, volver a colocar el HDD al portátil.

Usa Hiren's Boot Cd, pasale un chkdsk /F /X /B /R a la unidad.

Desmontará la unidad para que no sea accesible y algún proceso pueda interrumpir el escaneo, comprobará la unidad cluster por cluster para marcar los incorrectos que o bien los reparará, o bien los marcará como inválidos.

He probado con otro hdd y lo mismo, le pasado el.hirens y ningun problema, le psado el hdd regenerator y nada, el disco duro esta bien, lo unico qie no he probafo es a instalarle w7 desde otro ordenador, eso podria funcionar?? Es decir con mi portatil instalar en el hdd de mi amigo w7 y despues ponerselo a su portatil ?funcionaria, porque tengo entemdido que no, tenua pensado usar clonezilla, como lo veis??