• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero aun esta abierto este post :rambo:
 
Está nublado y hace sol. Y el coche a esta hora debe ser un huevito frito. Todo muy OK.

No os imaginais quien se va a pasar la tarde en su habitación jugando al PC con el aire acondicionado... NO OS LO IMAGINAIS.

si... si... me lo puedo imaginar... me lo puedo imaginar... :memeo:

GATO%5B2%5D.gif
 
Pero aun esta abierto este post :rambo:

Veo que tienes una Sound Blaster Z, se nota mucha diferencia con la integrada de la placa? Tengo una Gigabyte B150 HD3P, lleva una Realtek ALC892, yo tenia pensado pillarme una minicadena y conectarla al PC mediante cable auxiliar. La duda que tengo es que procesaria el sonido, la minicadena o la realtek. Tu sabes algo del tema? xD Es que hice un post hace tiempo pero nadie me respondio.
 
Veo que tienes una Sound Blaster Z, se nota mucha diferencia con la integrada de la placa? Tengo una Gigabyte B150 HD3P, lleva una Realtek ALC892, yo tenia pensado pillarme una minicadena y conectarla al PC mediante cable auxiliar. La duda que tengo es que procesaria el sonido, la minicadena o la realtek. Tu sabes algo del tema? xD Es que hice un post hace tiempo pero nadie me respondio.

¿En serio no hay ningún sitio mejor para preguntar ésto? Upea tu post para que lo contesten, jonvre ya! xD
 
¿En serio no hay ningún sitio mejor para preguntar ésto? Upea tu post para que lo contesten, jonvre ya! xD

Lo puse en macedonia tecnologica pero se hundio en el olvido xDDD No sabia en que otro apartado ponerlo.
 
Veo que tienes una Sound Blaster Z, se nota mucha diferencia con la integrada de la placa? Tengo una Gigabyte B150 HD3P, lleva una Realtek ALC892, yo tenia pensado pillarme una minicadena y conectarla al PC mediante cable auxiliar. La duda que tengo es que procesaria el sonido, la minicadena o la realtek. Tu sabes algo del tema? xD Es que hice un post hace tiempo pero nadie me respondio.

El sonido lo procesaria la realtek, y como dice annubis upptea tu hilo y te contesto allí, tendrás más opciones que aquí que siempre estamos los mismos jajaja!!
 
Buah, necesito que llegue el fin de semana :)
 
Vierneeees:fiesta:
 
¿Esto acabará algún día?
 
Cuando no posteeis más y así pueda ganar :memeo:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno vale va te dejamos que ganes....lol
Bona nit.
 
La victoria será mía :rambo:
 
Gané®

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Hola buenas me voy adios
 
Buenas tardes!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba