• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo família en Málaga, ahora que pienso, nunca he estado ahí

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Haces mal... Ahora mismo aquí se está bien... Hasta parece que va a llover xD
 
Si, te pilla algo lejos, pero puedes venir bordeando Valencia, nadando :p
Algo no... Muuuchooo...

La gente no podría llevar la música normal? Han de ir con la disco en el coche y ventanillas bajadas? Música para toda la ciudadanía! Que no a todos nos gusta lo mismo!! Y si paras en algún sitio para hacer el imbe*** con los amigos al menos podría apagarla.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Algo no... Muuuchooo...

La gente no podría llevar la música normal? Han de ir con la disco en el coche y ventanillas bajadas? Música para toda la ciudadanía! Que no a todos nos gusta lo mismo!! Y si paras en algún sitio para hacer el imbe*** con los amigos al menos podría apagarla.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

+100000000000000000000 totalmente. Si le gusta la música y alta, que cierre la ventana, yo no tengo por qué oirla. A más de uno que me he encontrado así he puesto música de algo estilo kiss fm a tope para ver si les jode y más de uno me mira con mala cara. Illo, si no te gusta que ponga la música alta y te moleste no lo hagas tú :(
 
+100000000000000000000 totalmente. Si le gusta la música y alta, que cierre la ventana, yo no tengo por qué oirla. A más de uno que me he encontrado así he puesto música de algo estilo kiss fm a tope para ver si les jode y más de uno me mira con mala cara. Illo, si no te gusta que ponga la música alta y te moleste no lo hagas tú :(
En Alemania si pones la música alta ya sea en casa o en el coche te multan por contaminación acústica, en el bloque de delante del mío hay una que los domingos por la mañana a partir de las 8-9h pone la música para toda la manzana, encima es toda tipo los chichos, chunguitos y cosas así, y un domingo!! Jajaja!! Que me parece bien que te guste ese tipo de música, pero ponla para ti, es que no puedes ni poner algo tu porque escuchas igualmente la otra, y entonces es una locura, y si tu has de subir más ya puedes molestar también a los vecinos, así que aguantas hasta que decide apagarla, que le dura toda la mañana, que pienso yo, lo contentos que ha de tener a sus vecinos, porque si yo que vivo en frente, que hay distancia y que la parte final del piso no da ni a ese bloque, la estoy escuchando como si la tuviera puesta, en su piso no habrá quién aguante, para que te exploten los tímpanos jajajajaja!! Pero es que los vecinos que tenga alrededor... Han de estar dando saltos de alegría jajaja!! Hay uno que tiene el piso puesto en venta desde hace un tiempo porque no aguanta más y además le despierta a la cría pequeña que tienen. Que triste... Que poco civismo y respeto hay hoy en día :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Señores: este hilo es un singobierno. Es necesario poner orden y lo ilógico de que nunca acabe es algo que nos desconcierta a todos ya que como seres humanos que somos estamos acostumbrados a que todo tiene un fin. Antes de generar entre los usuarios una psicosis colectiva por el desconcierto que genera, propongo por la salud pública que aceptemos de forma ordenada y comedida que este hilo termina en esta frase. En el fondo todos tenemos una dictomía en la que deseamos por un lado que continúe dando rienda suelta a nuestro lado borde y por otro que termine para conseguir la paz. Espero que en este acto reflexivo impere la cordura y todos los participantes permitan a los foreros llegar a la tan ansiada paz. Venced la tentación de continuarlo y demostrar fortaleza y templanza. Espero que no vean este post como un ruin medio de llegar al triunfo por mi parte, sino que vean la auténtica intencionalidad mesiánica de devolver la paz a esta comunidad. Controlar el impulso borde de escribir nuevamente y plegarse a éste camino para dejar atrás la ansiedad de lo inacabado de forma permanente. Que se haga la luz en vuestros corazones y aceptar que el ego personal está por detrás del interés colectivo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Señores: este hilo es un singobierno. Es necesario poner orden y lo ilógico de que nunca acabe es algo que nos desconcierta a todos ya que como seres humanos que somos estamos acostumbrados a que todo tiene un fin. Antes de generar entre los usuarios una psicosis colectiva por el desconcierto que genera, propongo por la salud pública que aceptemos de forma ordenada y comedida que este hilo termina en esta frase. En el fondo todos tenemos una dictomía en la que deseamos por un lado que continúe dando rienda suelta a nuestro lado borde y por otro que termine para conseguir la paz. Espero que en este acto reflexivo impere la cordura y todos los participantes permitan a los foreros llegar a la tan ansiada paz. Venced la tentación de continuarlo y demostrar fortaleza y templanza. Espero que no vean este post como un ruin medio de llegar al triunfo por mi parte, sino que vean la auténtica intencionalidad mesiánica de devolver la paz a esta comunidad. Controlar el impulso borde de escribir nuevamente y plegarse a éste camino para dejar atrás la ansiedad de lo inacabado de forma permanente. Que se haga la luz en vuestros corazones y aceptar que el ego personal está por detrás del interés colectivo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Amén jajajaja!! Menuda currada te has pegado, lo que no se puede negar es que imaginación tienes xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Amén jajajaja!! Menuda currada te has pegado, lo que no se puede negar es que imaginación tienes xD

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Borde!!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Borde!!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Uy! Y eso que aún no he sacado mi lado borde jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
He ganado, te paso mi dirección por MP.





xD
 
Y por qué no puede haber 2 ganadores?


Edito: Al final llegará un MOD y dirá: Gano yo.

Y lo cerrará xD
 
Buenas tardes , mi premio por favor ?

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
¿Te refieres al mío no JS7?....lol
Un saludo.
 
Esto cuando cierra?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba