• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para estudios

Copero

Chapucillas
El portátil seria solo para un FP superior de programación en el que creo que no necesito mucho.
No lo utilizaría para juegos y me da igual que venga sin sistema operativo, se lo puedo instalar yo.
Tendría que ser por unos 350€ :madrededios:

+1 al lenovo de coolmod y amazon, lo tiene mi novia y encantada. Aunque un ssd o 4 gb mas de ram no le vienen mal.

Tengo muy malas experiencias con los lenovo pero si decís que son buenos me tendré que fiar.
Igual se me quedan un poco cortos para mi gusto pero me tengo que aguantar con ese presupuesto :lloron:
Quizás por suerte pillo alguna oferta buena

Tengo muy malas experiencias con los lenovo pero si decís que son buenos me tendré que fiar.
Igual se me quedan un poco cortos para mi gusto pero me tengo que aguantar con ese presupuesto :lloron:
Quizás por suerte pillo alguna oferta buena

de vez en cuando sale algun asus en ofertas concretas, con procesadores i3 decentes en ese presupuesto....pero pocas veces.

Si te fijas en los que te recomendé, esta en el 2 enlace es el mismo portátil, asi que si es válido.

Siempre aconsejo, si compras en amazón que sean vendido y enviado por ellos, no por otras empresas externas, por mi parte, para eso, te aconsejaría el anterior que has puesto.

Última edición:
Comprado o quieres otras opciones?,

Son semejantes, lo que varia es la ram y el color.

Te recomiendo el de Ripa72: https://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573-36JV-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B018HQLH4Q/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1468420467&sr=8-6&keywords=Acer%20E5-573&tag=links20b-21105-21.

Yo tengo ese modelo pero en rojo. Lo pillé en la sección de segunda mano de Amazon como nuevo, simplemente con el embalaje deteriorado y me salió a 300€, le he puesto un SSD de 128GB para el SO y algunos programas, un HDD de 500GB en la bahía del lector DVD y 4GB más de RAM. Se ha quedado nique.