• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué le pasa a mi ordenador?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Siempre es el mismo problema y con el mismo juego, World of Warcraft.

A lo mejor me deja jugar media hora, como puedo estar jugando 2 horas sin problemas.

Pero últimamente, al poco de estar jugando, el ordenador se apaga de golpe, y tarda un par o tres de minutos en reiniciarse.

Ayer mismo, in-game, comprobé las temperaturas para haber si había algo raro, y ninguna pasaba de los 45º.

A los 10 minutos, ¡Pataplum!, se apagó de golpe...

Por los años que tiene el equipo, me inclino a pensar que es cosa de la placa base o del procesador, pero no que sea un problema de temperaturas, sino más bien un problema eléctrico o que directamente se estén muriendo.

¿Vosotros que pensais?

Por ahí he visto y oido que el WoW le ha dado más de un problema parecido a más de una persona.

Comenta todo el equipo que tienes

Puede ser problema de la fuente de alimentación pero como dice ripa72. Dinos el equipo que tienes.

Si sólo y exclusivamente te pasa con ese juego dudo que sea problema de hardware. Puede ser algún tema de controladores o similar. De ser algo generalizado te pasaría con cualquier juego.

pasale un test de cpu y grafica a ver si se apaga

No se si finalmente has cambiado la fuente de 1000w que tenías, pero no se si será problema de la placa base.
Prueba a ver si alguien te puede dejar una fuente y así comenzar a descartar componentes.
Un saludo

Ohhh Caripirito, aún te acuerdeas...., pues no, la fuente no la he cambiado, de todos modos, esta es mi configuración actual:

FUENTE: Cooler Master Silent Pro Gold 1000w
CPU: Intel Core i7 2600k
SSD: Samsung 850 Evo 512GB
HDD: Seagate Green Barracuda 2TB
PLACA BASE: Asrock Z68 Extreme7 Gen3
CAJA: Cooler Master Storm Trooper
RAM: 4x4GB G.Skill Trident 1600mhz DDR3 CL8
GPU: Sapphire AMD Radeon 290x 4GB (referencia)

La CPU está refrigerada por un Corsair Hydro H100i GTX y la GPU por un Corsair Hydro H80 GT.

También tengo una Sond Blaster Fatality 3D.

Ohhh Caripirito, aún te acuerdeas...., pues no, la fuente no la he cambiado, de todos modos, esta es mi configuración actual:

FUENTE: Cooler Master Silent Pro Gold 1000w
CPU: Intel Core i7 2600k
SSD: Samsung 850 Evo 512GB
HDD: Seagate Green Barracuda 2TB
PLACA BASE: Asrock Z68 Extreme7 Gen3
CAJA: Cooler Master Storm Trooper
RAM: 4x4GB G.Skill Trident 1600mhz DDR3 CL8
GPU: Sapphire AMD Radeon 290x 4GB (referencia)

La CPU está refrigerada por un Corsair Hydro H100i GTX y la GPU por un Corsair Hydro H80 GT.

También tengo una Sond Blaster Fatality 3D.
Por que me quedas en la otra punta de España que si no te dejaba yo lo que necesitases.
Si puedes prueba lo de la fuente y a partir de ahí vamos descartando.
Como apunte, a mi me iba el pc raro jugaba al the division y se me cerraba solo , formatee windows 7, nada, formateo con w10 y nada.
Y no se como cojones se me encendió la bombilla y dije la BIOS, puse la misma que tenia bajada de la pagina y problema resuelto.
Un saludo y cualquier cosas comenta.

Investigando ayer un poco, mientras jugaba al WoW, la gráfica me alcanzaba los 80º..., pienso que es demasiado para estar refrigerada con un RL AIO.

Me parece que me voy a comprar una VGA nueva y poner un 'peaso' ventilador en la parte trasera de la torre.

hombre esa grafica aun puede valer, ponle un disipador por aire y hazle tests, y no recuerdo si esa torre permitia un venti en la puerta, ahi le vendria mejor a la grafica que atras

Limpia la líquida, limpia radiador y cambia compuesto térmico a ver.