• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema lector sd

urkourbieta

Chapuzas Junior
Pues básicamente eso, mi lector no lee ningún tipo de tarjetas, he probado varias, a quitarles y ponerles el seguro ese que tienen, con adaptador y sin él, distintos adaptadores y también, pero sigue sin detectar, la única manera es poniéndola en el móvil y que el pc la detecte a través de él, ¿veis alguna solución?
PD: creo que va aquí el hilo, si no es así decidme plz xD

Prueba con este método:
-En el menú de inicio selecciona panel de control, luego sistema y mantenimiento, luego administrador de dispositivos. En el menú selecciona controladoras de bus serie universal y al final de la lista veras la opción de dispositivo de almacenamiento USB, le das deshabilitar y te dice que debes reiniciar, después de eso todo marcha a la perfección.
Avísame si te funciona ;)

Prueba con este método:
-En el menú de inicio selecciona panel de control, luego sistema y mantenimiento, luego administrador de dispositivos. En el menú selecciona controladoras de bus serie universal y al final de la lista veras la opción de dispositivo de almacenamiento USB, le das deshabilitar y te dice que debes reiniciar, después de eso todo marcha a la perfección.
Avísame si te funciona ;)
Juraría que lo probé hace tiempo y no funcionaba, volveré a intentarlo mañana a la noche (antes no puedo xD), más que nada lo digo ahora por si se os ocurre otra solución intentar todas en un momento (una por una evidentemente jajaja) gracias y saludos

Y has probado con otra tarjeta?

Y has probado con otra tarjeta?
Sí sí, lo digo en el primer post, he probado varias tarjetas, en un principio micro, luego con varios adaptadores de micro a sd. Me faltaba por probar un adaptador de micro sd a USB, pero no dispongo de él ahora mismo y no he podido comprobar si funciona. Saludos

Pues prueba con un adaptador usb si te lee la SD. Si te la lee, bueno pues te lee la tarjeta pero con el adaptador:rambo:
Peor es que no te lea la tarjeta :tititi:

Pues prueba con un adaptador usb si te lee la SD. Si te la lee, bueno pues te lee la tarjeta pero con el adaptador:rambo:
Ya, el caso es que no dispongo de él, y tampoco quisiera comprarlo y que luego no lo lea, además que prefiero solucionar el problema a tener que comprar el adaptador, ya que debe de ser algún problema del pc parece ser. Saludos

Ya, el caso es que no dispongo de él, y tampoco quisiera comprarlo y que luego no lo lea, además que prefiero solucionar el problema a tener que comprar el adaptador, ya que debe de ser algún problema del pc parece ser. Saludos

¿Dónde vives hay algún informático por la zona? Puedes acercarte y preguntar qué es lo que le pasa (seguramente sea lo que lea la tarjeta SD {lector de las tarjetas})
Saludos

~Mi pc, pequeño pero matón~

¿Dónde vives hay algún informático por la zona? Puedes acercarte y preguntar qué es lo que le pasa (seguramente sea lo que lea la tarjeta SD {lector de las tarjetas})
Saludos

Pues... El único que había era el que me vendió el pc hace dos años... Y a parte de que no parecía que supiera mucho del tema, tuvo que cerrar su negocio muy poco después XDDDDD así que no sé qué hacer, no vivo en el centro para llevarlo y pesa un huevo [emoji23]... Aunque si no se os ocurre nada más habrá que... Gracias y saludos

¿¿QUE ES UN SOBREMESA?? xDD. Mañana miraré por internet si encuentro algo de informacion sobre eso XDD.
Posdata: Prueba a soplarle XDDDDDD

¿¿QUE ES UN SOBREMESA?? xDD. Mañana miraré por internet si encuentro algo de informacion sobre eso XDD.
Posdata: Prueba a soplarle XDDDDDD

Sí, es un sobremesa [emoji23] y ya lo he intentado eh... Pero nanai, antes tiro la cpu a pulmonazos a que se arregle el puerto... XD