• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esto es lo que me sale ! atencion urgente !

Eso no es cierto, dímelo a mi que me entró un virus (keylogger) que me robó la cuenta del gmail el mismo día que había formateado :sisi3:

De esa me acuerdo bien con lo del tema de tu teclado :S

Eso no es cierto, dímelo a mi que me entró un virus (keylogger) que me robó la cuenta del gmail el mismo día que había formateado :sisi3:

Hombre, pero si formateas, y lo primero que haces es entrar al Internet Explorer directamente al foro... mm... that suspicious... El foro es un virus :sisi3:

Hombre, pero si formateas, y lo primero que haces es entrar al Internet Explorer directamente al foro... mm... that suspicious... El foro es un virus :sisi3:

Te da igual, en cuanto Windows conecta a Internet puedes ser plato a través de un agujero de seguridad del sistema por ejemplo.

xDD, no use el internet explorer, tenía el instalador de google chrome =)

Te da igual, en cuanto Windows conecta a Internet puedes ser plato a través de un agujero de seguridad del sistema por ejemplo.

Dudo mucho que instales Windows 8, entres directamente al internet explorer, y seguidamente pongas en link del foro y ya te entre virus xD Hace muchos años que no me ha entrado un virus, dudo mucho que ahora me entre xD

Haciendo solo eso es muy difícil.